Publicación: 2013-08-07 13:29:39 Por: Ivon Rivero  Fuente: AP

Venus Williams cae en Toronto

Venus Williams cayó el martes, en lo que fue su primer encuentro en más de dos meses, frente a la belga Kirsten Flipkens en el torneo de Toronto.

Venus Williams

La estadounidense Venus Williams se seca el sudor tras su derrota ante la belga Kirsten Flipkens en el torneo de Toronto, el martes 6 de agosto de 2013

Venus Williams cayó el martes, en lo que fue su primer encuentro en más de dos meses, frente a la belga Kirsten Flipkens, quien se impuso 0-6, 6-4, 6-2 y avanzó a la segunda ronda del torneo de Toronto.

La estadounidense no jugaba desde que perdió en la primera ronda del Abierto de Francia, el 26 de mayo. Williams, de 33 años, se perdió el torneo de Wimbledon, luego de 16 apariciones consecutivas, debido a una lesión lumbar.

"No esperaba realmente jugar tan bien en el primer set", dijo. "Creo que simplemente no pude manejar adecuadamente el segundo. Pero estuve muy cerca de resolver el partido, antes de que todo se derrumbara en el tercero.

La rusa Maria Kirilenko y la serbia Ana Ivanovic lograron sendas victorias en dos sets durante la jornada.

Kirilenko aplastó 6-2, 6-1 a la croata Petra Martic, quien debió ganarse su clasificación a este certamen en una ronda previa, mientras que Ivanovic se impuso 6-1, 6-2 a la taiwanesa Su-Wei Hsieh. Ambas avanzaron a la segunda ronda.

En otros encuentros, la estadounidense Lauren Davis dio la sorpresa al superar 3-6, 7-6, 7-5 a la rusa Svetlana Kuznetsova, y la eslovaca Dominika Cibulkova eliminó a la alemana Angelique Kerber, por 6-7 (0), 6-2, 7-5, en la cancha del Rexall Centre, en la Universidad de York.

Cibulkova necesitó casi tres horas para resolver el encuentro.

"Mi saque no anduvo tan bien como esperaba", dijo Cibulkova. "Pero luego lo afiné, y estoy muy contenta".

La serbia Jelena Jankovic necesitó tres sets para derrotar a la georgiana Anna Tatishvili, por 7-6 (6), 4-6, 6-3.

Por su parte, la rusa Ekaterina Makarova se impuso a la australiana Anastasia Rodionova, por 6-1, 7-5, y la francesa Alize Cornet doblegó a la rusa Elena Vesnina, por 6-3, 6-3.

La estadounidense Sloane Stephens debutó en el torneo con un triunfo por 6-2, 7-6 (5) sobre la francesa Kristin Mladenovic. Se medirá el miércoles a la alemana Mona Barthel.

te podría interesar

Previa del partido de vuelta América vs. Tigres UANL, final Apertura 2014 Liga MX
Goles de Cristiano Ronaldo en el partido Almería vs. Real Madrid
José Mourinho cierra las puertas a Fernando Torres en el Chelsea
Barack Obama critica a la NFL por el caso de Ray Rice

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios