Publicación: 2012-01-16 09:54:23 Por: Oscar Méndez  Fuente: Redacción starMedia

Respuesta de Federer a declaraciones de Nadal

El tenista suizo no hizo esperar su respuesta ante las implacables declaraciones del tenista español.

Roger Federer respondió a Nadal

Luego que Rafael Nadal criticó a Roger Federer por su postura ante la programación de los torneos en el tenis, el suizo dio su respuesta ante esas declaraciones de manera caballerosa y muy políticamente correcto.

"Las cosas están bien entre nosotros. No le guardo ningún rencor. No han cambiado en nada los términos de nuestra relación", aseguró el dieciséis veces campeón de un Grand Slam.  "Sólo tengo una forma diferente de verlo, pero no voy a debatirlo con vosotros en la sala de prensa porque a veces crea historias desafortunadamente negativas", agregó.

Las declaraciones de Federer vienen a recalcar su postura sobre la manera en que está confeccionado el circuito, algo que Nadal no comparte. "Eso no significa que no apoye a los jugadores. En lo primero que pienso es en los jugadores. Habitualmente cuando tomo decisiones pienso primero en los jugadores de más bajo ranking y espero que ellos lo sepan. De lo contrario no estaría sentado en el Consejo, tratando de hacer lo mejor para la mayoría", agregó el tenista en su respuesta.

te podría interesar

Rafael Nadal anuncia muerte de Nelson Mandela en Twitter
Rafael Nadal ¿se dedicará al modelaje?
Resultado del juego entre Roger Federer vs. Marinko Matosevic, US Open 2014
US Open 2014: Novak Djokovic es el primer preclasificado

Videos relacionados:

Lea Michele

0 comentarios