Publicación: 2012-04-27 13:20:38 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Rafael Nadal avanza a semifinales en el Conde de Godó

Rafael Nadal arrolló el viernes 6-2, 6-2 al serbio Janko Tipsarevic para avanzar a las semifinales del torneo Conde de Godó, mientras que Milos Raonic logró 14 aces y eliminó al escocés Andy Murray.

Rafael Nadal ha sido seis veces campeón en Barcelona y deberá enfrentar en semifinales al ganador entre Verdasco y Nishikori (Fuente: AP)

El tenista español, Rafael Nadal, campeón defensor y favorito del torneo en Barcelona, mantuvo a su oponente corriendo de lado a lado de la cancha con su potente derecha.

El español le rompió el primer game de servicio a Tipsarevic para sentar la tónica para el encuentro, en el que consiguió su 32do triunfo consecutivo en el Conde de Godó, el serbio tuvo tres puntos de quiebre en el último game del primer set, pero Rafa Nadal se recuperó para ganar cinco puntos consecutivos.

Tipsarevic le robó el servicio a Rafa Nadal para poner el marcador 2-2 en la segunda manga, pero el local se recuperó y ganó los cuatro games siguientes.

"Jugué realmente bien en el primer set, y luego en el comienzo del segundo él empezó a atacar más, mientras que yo dejé mis tiros cortos", comentó Nadal. "Pero estoy satisfecho con el partido. De nuevo estoy en las semifinales, y mañana tendré que jugar a mi mejor nivel".

 

 

 

te podría interesar

Andy Murray se queda con el Abierto de Madrid 2015, tras vencer a Nadal
Rafael Nadal triunfa en el Mutua Madrid Open
Rafael Nadal avanza a los cuartos de final del Abierto de Madrid 2015
Nadal avanza a tercera ronda en Abierto de Madrid 2015

Videos relacionados:

Copa América Chile 2015
Laura Pausini
Comentarios
Rafael Nadal avanza a semifinales en el Conde de Godó