Publicación: 2012-06-03 12:31:27 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Novak Djokovic y Roger Federer ganan en la cuarta ronda y avanzan en el Abierto de Francia

El primer preclasificado Novak Djokovic y el suizo Roger Federer superaron su prueba en la cuarta ronda para colocarse en cuartos de final del Abierto de Francia.

El tenista suizo Roger Federer festeja luego de superar su difícil prueba en la cuarta ronda contra el belga David Goffin (Fuente: AP)

El serbio logró el domingo el tercer regreso en su carrera luego de ir dos sets al vencer por parciales de 4-6, 6-7 (5), 6-3, 7-5, 6-3 al italiano Andreas Seppi y mantener vivas sus esperanzas de conseguir su cuarto título consecutivo de Grand Slam.

El belga David Goffin, "Lucky loser" del Abierto de Francia, jugó contra su ídolo, Roger Federer,  e incluso le ganó un set, antes de que el 16 veces campeón de Grand Slam lo venciera en la cuarta ronda en París.

Novak Djokovic ganó su 25to partido de Grand Slam, pero necesito cuatro horas y 18 minutos para vencer al 22do preclasificado Seppi.

Andreas Seppi controló los primeros dos sets al conseguir los puntos moviendo a Djokovic y rompiendo su servicio tres veces.

Novak Djokovic al final se recuperó y jugará su 12da ronda de cuartos de final consecutiva en un Grand Slam.

El tercer preclaisifcado, Roger Federer alcanzó los cuartos de final por 32da ocasión en un torneo estelar al recuperarse para vencer al 109no del escalafón mundial David Goffin por parciales de 5-7, 7-5, 6-2, 6-4.

 

Detalles de la boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic
Novak Djokovic se mantiene líder del ranking ATP por segunda semana
Resultado Novak Djokovic vs. Roger Federer, final Abierto de Wimbledon 2014
Roger Federer avanza a semifinales en Abierto de Wimbledon 2014

Videos relacionados:

0 comentarios