2012-06-09 15:21:23 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz | Fuente: Notimex

Doblegan Mirnyi y Nestor a los Bryan y conquistan Roland Garros

Mirnyi y Nestor ganan la Roland Garros frente a los gemelos Bob y Mike Bryan.

Max Mirnyi y Daniel Nestor

Mirnyi y Nestor ganan la Roland Garros.

Los máximos favoritos al título, el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor, se impusieron a los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan para conquistar el título de dobles de Roland Garros. Luego de una hora y 35 minutos de acción, Mirnyi y Nestor revalidaron el título al imponerse por parciales de 6-4 y 6-4 a los estadounidenses, segundos en la siembra.

Tres aces y un quiebre, además del 74 por ciento de efectividad en su primer saque, guiaron al triunfo en el primer set a los campeones, que evitaron la reacción de Mike y Bob para repetirles la dosis en el segundo y así quedarse con la corona. Los hermanos estadounidenses, quienes ganaron el título en el 2003 y perdieron las finales de 2005 y 2006, tuvieron cuatro oportunidades de “break” en el partido, pero no aprovecharon ninguna.

De esta manera, Mirnyi y Nestor revalidaron el título que lograron el año pasado; el bielorruso se coronó por cuarta ocasión, las dos primeras con el sueco Jonas Bjorkman (2005 y 2006), y el canadiense suma los mismos, en 2007 con el bahameño Mark Knowles y en 2010 con el croata Nenad Zimonjic.

Resultado de la final de dobles masculino de Roland Garros: Max Mirnyi/Daniel Nestor (BLR/CAN/1) a Bob Bryan/Mike Bryan (EUA/2) 6-4 y 6-4.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Jessica Alba
Jessica Alba

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.