Publicación: 2012-06-09 15:21:23 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Notimex

Doblegan Mirnyi y Nestor a los Bryan y conquistan Roland Garros

Mirnyi y Nestor ganan la Roland Garros frente a los gemelos Bob y Mike Bryan.

Max Mirnyi y Daniel Nestor

Mirnyi y Nestor ganan la Roland Garros.

Los máximos favoritos al título, el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor, se impusieron a los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan para conquistar el título de dobles de Roland Garros. Luego de una hora y 35 minutos de acción, Mirnyi y Nestor revalidaron el título al imponerse por parciales de 6-4 y 6-4 a los estadounidenses, segundos en la siembra.

Tres aces y un quiebre, además del 74 por ciento de efectividad en su primer saque, guiaron al triunfo en el primer set a los campeones, que evitaron la reacción de Mike y Bob para repetirles la dosis en el segundo y así quedarse con la corona. Los hermanos estadounidenses, quienes ganaron el título en el 2003 y perdieron las finales de 2005 y 2006, tuvieron cuatro oportunidades de “break” en el partido, pero no aprovecharon ninguna.

De esta manera, Mirnyi y Nestor revalidaron el título que lograron el año pasado; el bielorruso se coronó por cuarta ocasión, las dos primeras con el sueco Jonas Bjorkman (2005 y 2006), y el canadiense suma los mismos, en 2007 con el bahameño Mark Knowles y en 2010 con el croata Nenad Zimonjic.

Resultado de la final de dobles masculino de Roland Garros: Max Mirnyi/Daniel Nestor (BLR/CAN/1) a Bob Bryan/Mike Bryan (EUA/2) 6-4 y 6-4.

 

te podría interesar

Resultado del partido Rafael Nadal vs. Novak Djokovic, final Roland Garros 2014
Transmisión en vivo Rafael Nadal vs. Novak Djokovic, final Roland Garros 2014
Previa del partido Rafael Nadal vs. Novak Djokovic, final del Roland Garros 2014
Previa de la semifinal Rafael Nadal vs. Andy Murray, Roland Garros 2014

Videos relacionados:

Belinda

0 comentarios