Publicación: 2013-08-08 15:54:03 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Andy Murray pierde ante Ernest Gulbis en Masters de Montreal 2013

El tenista Andy Murray cayó ante el letón Ernest Gulbis en la disputa del Masters de Montreal 2013.

Andy Murray cayó en el Masters de Montreal

El tenista Andy Murray cayó en el Masters de Montreal ante el jugador letón Ernest Gulbis. Foto: AP.

El tenista letón Ernest Gulbis, dio la campanada de este día en el Masters 1000 de Montreal, al derrotar al británico Andy Murray, segundo favorito del certamen, por parciales 6-4 y 6-3, en los octavos de final.

Murray, campeón de Wimbledon 2013, había mostrado inconsistencias en su desempeño desde el duelo de segunda ronda frente al español Marcel Granollers, en el que con problemas ganó 6-4 y 7-6 (2).

Este día, Gulbis sí supo aprovechar la baja de juego del británico y tomando la iniciativa del duelo en todo momento, alcanzó 58 por ciento de efectividad en su saque, conectó siete aces y cometió tres dobles faltas, para dejar la pizarra a su favor por parciales 6-4 y 6-3.

En cuartos de final, el letón, quien buscará su segundo título del año, tras ganar el torneo de Delray Beach, se verá las caras con el ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro, sexto favorito y el canadiense Milos Raonic (11).

Por su parte, el que sí hizo valer su condición de favorito fue el español Rafael Nadal (4), quien consiguió su pase a la antepenúltima ronda del torneo canadiense, luego de vencer al polaco Jerzy Janowicz por parciales 7-6 (6) y 6-4.

De esta manera, el tenista ibérico buscará su tercer título del Masters canadiense, el cual se juega anualmente y alternadamente en Montreal y Toronto, luego de haberlo conquistado en las ediciones de 2005 y 2008.

En otro resultado de los octavos de final, el australiano Marinko Matosevic se impuso al francés Benoit Paire, luego de tres mangas por parciales 7-6 (7), 6-7 (10) y 6-3.

te podría interesar

Resultados del Masters de Cincinnati 2014 del 13 de agosto
Resultado del partido Novak Djokovic vs. Gael Monfils, Rogers Cup 2014
Murray avanza a tercera ronda en Toronto
Declaraciones de Andy Murray tras eliminación del Abierto de Wimbledon 2014

Videos relacionados:

Charlie Sheen

0 comentarios