Publicación: 2016-11-04 14:14:58 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Selección Mexicana tendrá por primera vez 13 jugadores que juegan en Europa

México jugará ante Estados Unidos y Panamá, pero lo que llama la atención es que en la convocatoria hay 13 jugadores mexicanos que juegan en Europa

El combinado azteca suma un número histórico de convocados

La Selección Mexicana suma número histórico de jugadores que militan en Europa. (Fuente: Especial)

México jugará ante Estados Unidos y Panamá en la próxima fecha FIFA, pero lo que llama la atención es que en la convocatoria hay 13 jugadores mexicanos que juegan en Europa, algo que jamás había pasado. El combinado de Juan Carlos Osorio tendrá jugadores que juegan en ligas de México, Estados Unidos, Alemania, Portugal, España y Holanda para enfrentar las dos primeras fechas del Hexagonal Final para conseguir el boleto al mundial de Rusia 2018.

Carlos Vela de la Real Sociedad y Carlos Salcedo de la Fiorentina fueron las sorpresas de la convocatoria y con ellos dos sumaron el número histórico de jugadores que militan en el "Viejo Continente" en la selección. Once era el máximo de jugadores "europeos" que habían sido convocados. En esa ocasión también fue Osorio cuando enfrentaron a El Salvador y a Honduras en la fase previa al Hexagonal.

Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabián, Diego Reyes, Raúl Jiménez, Javier Hernández, Héctor Moreno, Jonathan Dos Santos y Jesús Corona se suman a Salcedo y Vela para juntar los 13 jugadores que se concentrarán en Columbus, Ohio para enfrentar a Estados Unidos (11 de noviembre) y después viajarán a Panamá para disputar la segunda fecha.

 

 

 

Diarios de Panamá “trollean” a Selección Mexicana previo hexagonal rumbo a Rusia 2018
Jared Borgetti quiere que Chicharito Hernández rompa su marca de goles con la Selección de México
Transmisión en vivo Panamá vs México, eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, 15 de noviembre 2016
Fecha y hora Panamá vs México, hexagonal final, rumbo a Rusia 2018

Videos relacionados:

Anne Hathaway
Comentarios
Selección Mexicana tendrá por primera vez 13 jugadores que juegan en Europa