Publicación: 2016-11-21 10:12:50 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Selección Femenil Mexicana de Fútbol derrotó a Venezuela en Mundial sub 20

La Selección Femenil Mexicana de Fútbol sub 20 le ganó a Venezuela y avanzó a los cuartos de final del Mundial de la categoría

La Selección Femenil Mexicana sub 20 derrotó a Venezuela

La Selección Femenil Mexicana sub 20 avanzó a los cuartos de final del Mundial de la categoría (foto: especial)

La Selección Femenil Mexicana de Fútbol superó a Venezuela por marcador de 3-2 en el último duelo de la fase de grupos del Mundial sub 20 que se lleva a cabo en Papúa Nueva Guinea.

Kiana Palacios fue la protagonista del conjunto mexicano tras anotar dos goles. Desde el minuto cuatro sorprendió a la escuadra "Vino Tinto" y después al 10' les hizo la otra anotación. Teresa González puso el 3-0 y parecía que el equipo sólo iba a cumplir con el trámite de los minutos restantes, sin embargo, las sudamericanas se empeñaron en no caer tan fácil y pusieron en aprietos a las mexicanas. Gabriela García y Lorena Moreno fueron las que descontaron.

Aunque Venezuela ya no tenía posibilidades de avanzar, lograron preocupar a México, que avanzó como segundo lugar del sector D (atrás de Alemania).

El "Tri" consiguió el pase a los octavos de final de la competencia y se medirá contra Estados Unidos el viernes 25 de noviembre de 2016.

Revisarán solicitud de amparo contra extracción del
Espinoza Paz revela cómo acude a cantar para carteles de México
Chile descarta abandonar el Acuerdo Transpacífico
Últimas noticias: Sobrinos de Nicolás Maduro, declarados culpables de narcotráfico en Estados Unidos, hoy 18 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Dulce María
Comentarios
Selección Femenil Mexicana de Fútbol derrotó a Venezuela en Mundial sub 20