Publicación: 2016-11-23 13:08:07 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Jugadores de la Selección Mexicana pidieron salir del Estadio Azteca

Juan Carlos Osorio aseguró que los jugadores fueron los que pidieron que los duelos de local de México fueran en otro estadio que no fuera el Azteca

Jugadores de la Selección Mexicana pidieron salir del Estadio Azteca

Jugadores de la Selección Mexicana pidieron salir del Estadio Azteca. (Fuente: AP)

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que los jugadores fueron los que pidieron que los duelos de local del combinado nacional para las eliminatorias de Rusia 2018 fueran en otro estadio que no fuera el Azteca. Esto lo mencionó antes de partir al sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Quiero ser concreto en esa afirmación. Eso no viene de parte de nosotros. Los jugadores han sugerido por razones fisiológicas considerar otra plaza. Anteriormente e históricamente la selección sacaba ventaja en el Azteca, pero recordemos que jugaban 13, 14, 15 jugadores de la liga mexicana y ahora no; y ahora esa ventaja no es tal”, afirmó el colombiano refiriéndose a que la altura de la Ciudad de México ya no es factor positivo para los seleccionados mexicanos.

Osorio mencionó que no se ha tratado a fondo el tema porque apenas se discutirá el próximo 5 de diciembre en Toluca cuando se lleva a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Además, añadió que el partido contra Costa Rica de la siguiente fecha del Hexagonal Final no cambiará de sede.

El cambio de sede no es algo seguro, pues se deben tener en cuenta una serie de factores como los compromisos publicitarios, entre otros.

Jared Borgetti quiere que Chicharito Hernández rompa su marca de goles con la Selección de México
Video: Gol de Raúl Jiménez vs Panamá
Claudio Suárez estará en el Salón de la Fama del Fútbol
Estados Unidos da su lista para enfrentar a la Selección Mexicana

Videos relacionados:

Miley Cyrus
Comentarios
Jugadores de la Selección Mexicana pidieron salir del Estadio Azteca