Publicación: 2016-11-25 16:50:21 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Gemelas se enfrentaron en mundial sub20: una jugó con México y la otra con Estados Unidos

Sabrina y Mónica Flores son gemelas y participaron en el encuentro de Cuartos de Final del Mundial Sub20. La primera jugó con EEEUU y la segunda con México

Gemelas se enfrentan en el Mundial Femenil Sub20

Gemelas se enfrentan en el Mundial Femenil Sub20. (fuente: Twitter)

Los padres de Mónica y Sabrina Flores vivieron un momento muy especial este viernes luego de ver a sus dos hijas gemelas en el campo de juego, sólo que con una peculiaridad: Sabrina salió con el uniforme de las barras y la estrellas y Mónica con la verde de México. Esto sucedió en el enfrentamiento de Cuartos de Final del Mundial Femenil Sub20 llevado a cabo en Nueva Guinea que concluyó con la victoria del seleccionado estadounidense por 2-1.

Las gemelas tienen doble nacionalidad porque sus padres son originarios de México, pero una se decidió jugar para Estados Unidos y la otra con el combinado azteca. Las hermanas Flores ya se habían enfrentado en el Premundial de Concacaf. Además del parecido físico, tienen muchas otras cosas en común: ambas estudian medicina en la Universidad de Notre Dame, ambas juegan de defensas centrales y ambas titulares con sus selecciones.

“Se siente raro”, confiesa Mónica a FIFA. "Me va a resultar un poco raro hablar con Sabrina antes del partido, así que trataré de no alargar mucho la conversación para seguir enfocada en lo que tengo que hacer. Pero claro que me acercaré y le desearé que tenga un buen partido, que gane el mejor equipo de la cancha".

 

 

Resultado del partido México vs Corea del Sur, Copa Mundial Femenil Sub-20 Papú Nueva Guinea 2016
Resumen y goles México vs Corea del Sur, Copa Mundial Femenil Sub-20, Papú Nueva Guinea 2016
Esta gemelas nacieron dándose la mano y dos años después están más unidas que nunca
Tri femenil derrota a Corea del Sur en Torneo Cuatro Naciones

Videos relacionados:

Britney Spears
Comentarios
Gemelas se enfrentaron en mundial sub20: una jugó con México y la otra con Estados Unidos