PSV confía mantener buena racha en Liga de Holanda

Eindhoven, Hol., 21 Ene (Notimex).- Este domingo, el PSV Eindhoven, con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, tratará de seguir con su buena racha en la Liga de Holanda para mantener el sueño de refrendar el título.

PVS le hará los honores en el Phillips Stadion al Heerenveen, que ha hecho una buena temporada de acuerdo a sus posibilidades, pues se ubica en el cuarto sitio con 32 unidades.

“Los granjeros” parecen pagar el mal inicio de campaña y la gran cantidad de empates para estar distanciado del líder Feyenoord, que comanda la Eredivisie con 45 puntos, por 37, y se ubican en tercer sitio.

Los rojiblancos ya sólo tienen en mente hacer bien las cosas en la Liga holandesa al quedar eliminados de Champions League y sin tener opción de la Liga Europea, sumado a que tampoco tienen oportunidad en la Copa de Holanda.

A este partido, el equipo que dirige Phillip Cocu llegará con 12 partidos sin conocer la derrota en la Eredivisie, no cae desde septiembre pasado ante Feyenoord para hilvanar seis triunfos e igual número de empates, una racha que desea extender pero con la cosecha de victorias para no alejarse más de la cima.

Los dos jugadores mexicanos, Moreno y Guardado, del PSV fueron considerados para encarar al Heerenveen y se espera que ambos arranquen en el once titular tal y como ocurrió en el duelo pasado contra Excelsior.

También podría gustarte