Publicación: 2016-11-15 11:44:57 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Video: Aficionado de los Steelers de Pittsburgh rompió su televisión después de perder con los Cowboys

Un aficionado acerero perdió los estribos después del acarreo del novato vaquero, que le dio la victoria a Dallas, y destruyó su pantalla con un bate

Un partido clásico despierta siempre mucha pasión y la rivalidad entre los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys es una de las más grandes en la NFL. Estos equipos se han visto las caras en tres Super Bowls y el odio deportivo nació en la época de los 70's, cuando ambos equipos eran protagonistas de la liga. Este domingo, Cowboys y Steelers protagonizaron el mejor partido en lo que va de la temporada. Los texanos salieron con la victoria del Heinz Field con un gran acarreo de Ezekiel Elliot y eso le costó la vida... a una pantalla.

Un aficionado de los Steelers perdió los estribos después del acarreo del novato vaquero y destruyó sin piedad su pantalla con un bate de béisbol. No importó que su esposa e hijos le gritaron que no lo hiciera, el fanático estaba completamente fuera de sus casillas. La situación quedó documentada en este video que se hizo viral. Posiblemente varias televisiones sufrieron el mismo destino en Pittsburgh y Pensilvania ese día.

 

Tony Romo entrena y podría jugar contra los Acereros de Pittsburgh el domingo 13 de noviembre
Confirman baja de Ben Roethlisberger para semana 7 de NFL
Video: Policía del Estado de México golpea a ciudadano por no darle
Transmisión en vivo Washington Redskins vs Pittsburgh Steelers, NFL, 12 de septiembre de 2016

Videos relacionados:

Jay-Z
Comentarios
Video: Aficionado de los Steelers de Pittsburgh rompió su televisión después de perder con los Cowboys