Publicación: 2016-11-10 12:45:15 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Tony Romo está listo y enfrentará a los Acereros de Pittsburgh el domingo 13 de noviembre

El veterano quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, ya está al 100% y estará activado para el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers

Romo ya tiene completamente sanada la espalda

Tony Romo ya está listo. (Fuente: AP Images)

 

El veterano quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, ya está al 100 por ciento de salud y estará activado para el partido del domingo cuando los Texanos visiten a los Acereros de Pittsburgh. La decisión de si juega o no ya pertenece a los coaches y no a los médicos, pues la espalda de Romo ya está completamente curada.

Sin embargo, esa decisión va a ser muy complicada porque su reemplazo, Dak Prescott, está teniendo una temporada de ensueño y tiene al equipo del rancho con el mejor récord de la Liga Nacional con 7 ganados y un perdido. Romo ya entrenó al parejo con sus compañeros, pero todo parece indicar que el novato de Mississippi State estará como el mariscal titular el domingo en la añeja rivalidad.

“Es un campeón, vamos a ver cómo está”, declaró el entrenador en jefe de los Vaqueros, Jason Garrett sobre si el lanzador vería acción el domingo. La incógnita será descifrada hasta que Dallas salte al Heinz Field el domingo.

Los rumores de que Romo vestirá el jersey de los Cafés de Cleveland o de los Broncos de Denver cada vez se hacen más fuertes, pero por el momento no hay nada oficial ni de parte del equipo, ni del jugador.

te podría interesar

Video: Tom Brady se burla del
Últimos boletos para el partido Texanos vs Raiders, 21 de noviembre de 2016
Transmisión en vivo Carolina Panthers vs New Orleans Saints, semana 11 NFL, 17 de noviembre de 2016
Los jugadores de los Texanos de Houston no podrán salir de su hotel en México

Videos relacionados:

Matthew McConaughey
Comentarios
Tony Romo está listo y enfrentará a los Acereros de Pittsburgh el domingo 13 de noviembre