Publicación: 2016-11-04 13:27:10 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Tony Romo entrena y podría jugar contra los Acereros de Pittsburgh el domingo 13 de noviembre

El veterano quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, está casi listo para regresar a los emparrillados y ya hace ejercicios a la par de sus compañeros

Romo practica

Tony Romo entrena con la ofensiva titular y podría regresar para enfrentar a Pittsburgh. (Fuente: AP Images)

El veterano quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, está casi listo para regresar a los emparrillados y ya hace ejercicios a la par de sus compañeros. Este jueves, por primera vez desde su fractura, mandó jugadas de 11 contra 11 con la ofensiva titular enfrentando a la defensiva titular. Romo está descartado para el encuentro del domingo contra los Cleveland Browns, pero podría ser activado para la semana 10 cuando los Cowboys visiten a los Pittsburgh Steelers.

"Parecía que estaba lanzando misiles. Estaba tirando duro"", dijo el receptor Dez Bryant respecto a los pases de Romo. Por su parte, el ala cerrada Jason Witten comentó: "Está tratando de regresar. Se vio bien. Yo sé que él está haciendo todo lo que puede por regresar y está trabajando fuerte".

Scott Linehan, coordinador ofensivo de los tejanos, dijo que Romo se mantendrá con un límite de pases realizados en lo que regresa a su forma física.

Se acaban de cumplir 10 semanas de la fractura del veterano lanzador y en el rancho se está valorando semana a semana el activarlo o no. El dilema para los Cowboys está en si deberían ponerlo a jugar o dejar a Dak Prescott, quien tiene al equipo con la mejor marca de la Liga Nacional.

 

 

Video: Aficionado de los Steelers de Pittsburgh rompió su televisión después de perder con los Cowboys
Tony Romo será entrenador de quarterbacks de los Dallas Cowboys
Tony Romo está listo y enfrentará a los Acereros de Pittsburgh el domingo 13 de noviembre
Ezekiel Elliot se dice tranquilo ante acusaciones de violencia doméstica

Videos relacionados:

Matthew McConaughey
Comentarios
Tony Romo entrena y podría jugar contra los Acereros de Pittsburgh el domingo 13 de noviembre