Publicación: 2016-11-28 13:09:58 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Tom Brady empata el récord de victorias histórico de NFL

El quarterback Tom Brady empató este domingo a Payton Manning en el primer lugar del récord de victorias conseguidas por un mariscal de campo con 200

Tom Brady igualó el récord de más victorias conseguidas en NFL.

Tom Brady igualó el récord de más victorias conseguidas en NFL. (Fuente: AP)

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, empató este domingo a Peyton Manning en el primer lugar del récord de victorias conseguidas por un mariscal de campo con 200 (contando temporada regular y postemporada). Además, en el mismo partido contra los New York Jets, se convirtió en el quinto pasador en la historia de la NFL en superar las 60 mil yardas aéreas de por vida.

El futuro miembro del Salón de la Fama se convertirá, casi con certeza, en el primer lanzador en superar las 200 victorias y así romper el récord que ayer empató de Manning para convertirse en el más ganador de la historia. En esa lista, dejó atrás a Brett Favre (199), John Elway (162) y a Dan Marino (155). El jugador activo más cercano es Drew Brees, todavía muy lejos con 134. Sin embargo, si se toma en cuenta nada más la temporada regular, Brady se encuentra en tercer lugar con 178 victorias detrás de Favre y Manning que consiguieron 186.

El partido contra los Jets resultó doblemente histórico para el quarterback de 39 años, pues también superó las 60 mil yardas de por vida, hazaña nada más lograda por otros cuatro mariscales. Brady terminó el partido con 60 mil 229 yardas de por vida y sólo es superado por Dan Marino (61 mil 361), Drew Brees (64 mil 180), Favre (71 mil 838) y Manning (71 mil 940). En esta lista histórica es complicado que el nativo de California logre meterse en el Top 3 porque Manning y Favre le llevan de ventaja más de 11 mil yardas y Brees es más joven que él, pero sin duda superará al legendario lanzador de los Miami Dolphins.

Esta temporada, los números de Brady no son espectaculares, pero son buen lanzando para 2 mil 201 yardas en 7 partidos. Con él en el campo, los Patriots únicamente han perdido un encuentro.

 

 

 

Cowboys, Steelers y Patriots, los equipos que busca México para partido de NFL en 2017
New England Patriots y Oakland Raiders jugarían en México en 2017
¿Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán en México?, 24 de noviembre 2016
Video: Tom Brady se burla del

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Tom Brady empata el récord de victorias histórico de NFL