Publicación: 2013-08-13 19:51:36 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Sindicato de jugadores de NFL revelarían arreglo de pruebas HGH

El sindicato de jugadores de la NFL estaría pronto a revelar un arreglo en las pruebas de las hormonas de crecimiento humano.

Imagen de referencia de jugadores de la NFL. El sindicato estaría pronto a anunciar un arreglo en las pruebas de hormonas de crecimiento humano. Foto: AP.

El sindicato de jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dijo estar accediendo "tentativamente" a la realización de las pruebas por la hormona de crecimiento humano (HGH) en jugadores de la Liga.

El sindicato permitiría a la NFL tomar 40 muestras de sangre semanalmente para llevar a cabo las pruebas de la HGH, según señaló un memorándum expuesto en la página de la Liga.

Asimismo, indica el sindicato en el memo, todos los jugadores otorgarán una muestra de sangre en el transcurso de los campamentos de entrenamiento para "un estudio de población", mismo que determinaría el nivel de HGH.

Sin embargo, la NFL salió al paso para negar el supuesto arreglo, Brian McCarthy, vocero de la Liga, declaró que "todavía no tenemos un acuerdo establecido para las pruebas de HGH y nos abstenemos de comentar sobre el memorándum del sindicato".

te podría interesar

Papel de las hormonas en la depresión postparto
Tips para subir la hormona del amor
Vídeo con los 253 goles de Lionel Messi con el Barcelona
Suiza con Roger Federer gana la Copa Davis 2014

Videos relacionados:

Miley Cyrus

0 comentarios