Publicación: 2016-11-16 13:07:27 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Rob Gronkowski sufre una perforación en el pulmón

Rob Gronkowski, estrella de los New England Patriots, se podría perder el partido de este domingo en contra de los 49ers por una perforación de pulmón

Rob Gronkowski tiene una perforación de pulmón.

Rob Gronkowski tiene una perforación de pulmón. (Fuente: AP)

Rob Gronkowski, ala cerrada estrella de los New England Patriots, se podría perder el partido de este domingo en contra de los San Francisco 49ers por una perforación de pulmón. La lesión se dio este domingo en el enfrentamiento estelar en contra de los Seattle Seahawks cuando Earl Thomas le propinó un fuerte a golpe a la altura del pecho.

Gronkowski no estuvo presente en la práctica del miércoles, cuando los equipos se entrenan equipados, y lo más probable es que dejen descansar a su estrella porque el calendario restante para los Pats es muy a modo. Martellus Bennett tomará su lugar y da mucha seguridad en la posición, pues en nueve partidos tiene 504 yardas recibidas y cuatro touchdowns.

A pesar del fuerte golpe que recibió de Thomas, Gronk no hizo más que elogiar el golpe del estelar profundo: "Ese fue un gran golpe, probablemente uno de los más fuertes que me han dado en mi carrera, seguro. De un buen jugador, rápido, que es como un misil. Fue un buen golpe limpio. No hay nada en contra de eso. Es un poco difícil respirar, pero una vez que te recuperas, estás bien. Me golpeó justo y concreto. Es fútbol americano, vas a salir golpeado tarde o temprano".

 

CJ Anderson de los Broncos de Denver, fuera lo que resta de la temporada
Eddie Lacy se lesionó y necesita operación en el tobillo
La'el Collins será operado y se perdería de 10 a 14 partidos
Video: Momento de la lesión de Paul Aguilar. Partido América vs Veracruz

Videos relacionados:

Jay-Z
Comentarios
Rob Gronkowski sufre una perforación en el pulmón