Publicación: 2016-11-08 08:22:24 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

Resultado del partido Seattle vs Buffalo, Semana 9, NFL

Seattle pasa por encima de Bills de Buffalo con marcador 31-25 sobre combativo Bills, en duelo disputado en el CenturyLink Field en encuentro de ofensivas

Halcones Marinos de Seattle vencen 31-25 a los Bills de Buffalo (Foto: AP)

Halcones Marinos de Seattle vencen 31-25 a los Bills de Buffalo (Foto: AP)

En uno de los duelos más parejos de la semana, los Halcones Marinos de Seattle se alzan con la victoria gracias al mariscal de campo Russell Wilson quién tiró dos pases de anotación y aportó una más en acarreo personal.

Seattle pasa por encima de los Bills de Buffalo con marcador de 31-25 sobre un combativo Bills, en duelo disputado en el CenturyLink Field.

En el cierre de la novena semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Wilson anotó en personal de tres yardas en el primer cuarto y completó dos en las diagonales con el ala cerrada Jimmy Graham, de 17 y 18 yd, ambos en el segundo.

En un partido netamente ofensivo, Buffalo anotó por conducto del pasador Tyrod Taylor, en personal de tres yardas y con pase de cinco para Justin Hunter, los dos en el primer episodio, además de acarreo de una yarda de Mike Gillislie, en el último.

Ambos equipos abrieron a tambor batiente el encuentro, aunque fue Buffalo el que pegó primero, cuando sus equipos especiales bloquearon un despeje de Jon Ryan, con lo que su primera ofensiva comenzó a tres yardas de la "zona prometida".

 

te podría interesar

Video: Tom Brady se burla del
Últimos boletos para el partido Texanos vs Raiders, 21 de noviembre de 2016
Transmisión en vivo Carolina Panthers vs New Orleans Saints, semana 11 NFL, 17 de noviembre de 2016
Los jugadores de los Texanos de Houston no podrán salir de su hotel en México

Videos relacionados:

Lorde
Comentarios
Resultado del partido Seattle vs Buffalo, Semana 9, NFL