Publicación: 2016-10-21 09:04:11 Por: emiranda  Fuente: Notimex

Resultado del partido Empacadores de Green Bay vs Osos de Chicago, Semana 7 NFL

Una gran noche tuvo el QB de los Packers, Aaron Rodgers, al lanzar tres pases de anotación y llevarse la victoria de 26 -0 sobre los Osos de Chicago

Green Bay vence a Osos de Chicago en semana 7 de la NFL (Foto: AP)

Green Bay vence a Osos de Chicago en semana 7 de la NFL (Foto: AP)

Una gran noche tuvo el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, al lanzar tres pases de anotación y llevarse la victoria de 26 -0 sobre los Osos de Chicago en el inicio de la Semana 7 de la NFL.

El equipo de la Ciudad de los Vientos solo aguantó la primera mitad en que la defensa sacó adelante el trabajo, frenó en dos ocasiones dos pases de anotación casi cantados y los Empacadores solo pudieron irse con dos goles de campo para un 6-3 al descanso.

Todavía Iniciando tras el medio tiempo provocaron un balón suelto a Rodgers que significó un touchdown para Chicago (1-6) e irse arriba en el marcador por primera vez en el partido10-6. Pero el buen ritmo no les duró más pues ya entrado en ese tercer periodo la maquinaria ofensiva de Green Bay (4-2) empezó a funcionar como un reloj.

Luego en el último periodo de nuevo Aaron Rodgers, que acabó con 39 de 56 intentos para un total de 326 yardas, volvió a combinarse con Adams ahora con envío de 4 yardas y luego cerró con una anotación más esta vez con Randall Cobb, en espiral de dos yardas, para cerrar la victoria.

 

 

te podría interesar

Últimos boletos para el partido Texanos vs Raiders, 21 de noviembre de 2016
Resultado del partido Panteras de Carolina vs Santos de Nueva Orleans, NFL, Semana 11
Video: Tom Brady se burla del
Transmisión en vivo Carolina Panthers vs New Orleans Saints, semana 11 NFL, 17 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Lorde
Comentarios
Resultado del partido Empacadores de Green Bay vs Osos de Chicago, Semana 7 NFL