Publicación: 2016-10-24 12:21:48 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Récords rotos en la semana 7 de NFL

Adam Vinatieri y Jay Ajayi rompieron récords de NFL esta semana. Vinatieri de más FG consecutivos y Ajayi corrió para más de 200 yardas por segundo partido

Récords rotos en semana 7

Ajayi y Vinatieri escribieron su nombre en los libros de récords de la NFL. (Fuente: AP Images)

Adam Vinatieri y Jay Ajayi escribieron su nombre en la historia de la NFL. Vinatieri, pateador de los Potros de Indianapolis, rompió el récord de más goles de campo consecutivos anotados con 43. Por su parte, Ajayi, corredor de los Delfines de Miami, se unió a un club súper exclusivo al correr para más de 200 yardas por segundo partido consecutivo. Los únicos que lo habían hecho eran O.J. Simpson, Jay Campbell (miembros del Salón de la Fama de la NFL) y Ricky Williams.

Adam Vinatieri pateó el gol de campo histórico este domingo en la victoria de los Potros de Indianápolis contra los Titanes de Tennessee faltando 3:46 del último cuarto.  La última vez que el jugador de 43 años falló un intento de gol de campo fue en la semana 2 de la temporada 2015. En este mismo encuentro, Vinatieri empató y superó la marca que le pertenecía a Mike Vandergajt con 42.

Jay Ajayi, la revelación para los Delfines este año, corrió para 214 yardas en la victoria contra los Bills de Búfalo. Sumado a su actuación la semana pasada contra los Acereros de Pittsburgh, donde consiguió 204, se unió a un grupo que nada más tenía tres integrantes: corredores con partidos consecutivos de 200 o más yardas.

Fue una semana extraña en la NFL porque ningún lanzador brilló, hubo un empate sin touchdowns y los corredores fueron los caballitos de batalla de los equipos.

 

te podría interesar

Transmisión en vivo Kansas City Chiefs vs Oakland Raiders, NFL, 8 de diciembre 2016
Resultado del partido Jets de Nueva York vs Potros de Indianapolis, Semana 13, NFL
Video: Mejores momentos de Andrew Luck, quarterback de los Indianapolis Colts
Transmisión en vivo New York Jets vs Indianapolis Colts, semana 13, NFL, 5 de diciembre de 2016

Videos relacionados:

Jay-Z
Comentarios
Récords rotos en la semana 7 de NFL