Publicación: 2016-11-30 14:29:42 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Peyton Manning dio tips a los Giants para vencer a Steelers

Peyton Manning dio tips a su hermano Eli para derrotar a los Steelers el domingo durante su visita a las instalaciones de los New York Giants este martes

Peyton Manning dio tips a su hermano

Peyton Manning dio tips a su hermano. (Fuente: AP)

Peyton Manning dio tips a su hermano Eli para derrotar a los Steelers el domingo 4 de diciembre. Peyton dio las sugerencias durante su visita a las instalaciones de los New York Giants. Los consejos vienen de su juego de postemporada del año pasado, cuando el mayor de los Manning derrotó a Pittsburgh en la Ronda Divisional de la AFC.

“(Peyton) nos dio algunos consejos. Sólo algunas cosas con las que tuvo éxito. Jugó contra Pittsburgh varios años y además jugó contra los Steelers el año pasado, jugó contra ellos en Playoffs, así que compartió algunas ideas que quizá se adapten a nuestro sistema”, comentó Eli después de la primera visita de su hermano a su equipo.

El todavía actual campeón de la liga habló ante todo el equipo de los Gigantes este martes. Además de aconsejarlos respecto a su partido en puerta, el egresado de la Universidad de Tennessee les dijo: Disfruten su tiempo en la liga

“No den por sentado todos estos momentos y el tiempo que pasan con sus compañeros y con sus amigos”, relató el receptor novato Sterling Shepard sobre el discurso de Peyton. “Disfruten cada momento, porque en algún se acabará”

“El hermano mayor vino de visita. Eli no habló mucho hoy”, bromeó Shepard con los medios. “No sé por qué. Supongo que porque su hermano estaba presente”.

Los Giants buscan su séptima victoria en fila cuando visiten el Heinz Field.

NFL exoneró a Peyton Manning de dopaje.
Video: Gatorade rinde homenaje a Peyton Manning
Video: Top 10 mejores momentos de Peyton Manning con Indianapolis
Peyton Manning se retiró de de la NFL

Videos relacionados:

Miley Cyrus
Comentarios
Peyton Manning dio tips a los Giants para vencer a Steelers