Publicación: 2016-10-26 13:33:16 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

El pateador Josh Brown fue cortado por los Gigantes tras caso de violencia doméstica

Josh Brown fue cortado por la organización después que se diera a conocer que la NFL le abrió una investigación por caso de violencia doméstica

El pateador es acusado de violencia doméstica

Josh Brown fue cortado por los Gigantes. (Fuente: AP Images)

El pateador de los Gigantes de Nueva York, Josh Brown, fue cortado por la organización después que se diera a conocer que la NFL le abrió una investigación por caso de violencia doméstica contra su ex esposa, Molly Brown. La NFL únicamente suspendió a Brown un partido al inicio de esta temporada, pero la semana pasada recibieron un expediente detallado de cómo el jugador abusó física, mental y verbalmente a su pareja en mayo del año pasado y decidieron abrir de nuevo la investigación.

El jugador fue puesto en la lista de jugadores exentos del comisionado el viernes y fue cortado por los Gigantes el martes, lo que quiere decir que aún podrá cobrar su salario de 1.15 millones y acudir a terapias en las instalaciones del equipo. Brown anunció que buscará ayuda, pero aseguró que nunca golpeó a su esposa.

Por su parte, John Mara, presidente del equipo neoyorquino, declaró que aceptan que erraron en la forma en la que juzgaron las acciones del jugador. Además ayudarán a Brown con su rehabilitación para que sea una mejor persona.

Brown enfrenta acusaciones por violencia doméstico y por obstrucción de justicia en el condado de King County en el Estado de Washington. El jugador ya está en proceso de divorcio.

te podría interesar

Transmisión en vivo Osos de Chicago vs Vikingos de Minnesota, NFL, semana 8, 31 de octubre 2016
Transmisión en vivo Titanes de Tennessee vs Jaguares de Jacksonville, Semana 8, 27 de octubre de 2016
Robaron el anillo de Súper Bowl de Demarcus Ware de los Broncos de Denver
Resultado del partido Texanos de Houston vs Broncos de Denver, NFL, Semana 7

Videos relacionados:

Owen Wilson
Comentarios
El pateador Josh Brown fue cortado por los Gigantes tras caso de violencia doméstica