2012-03-21 19:47:29 Por: Hansel Tobar | Fuente: Redacción starMedia

Pase de Tim Tebow a los Jets se complica

El pase de Tim Tebow de los Broncos de Denver a los Jets de Nueva York, se complicó debido a que las cláusulas indican que neoyorquinos deberán dar dinero.

Se complica el pase de Tebow con los Jets

Los Jets deberán dar algo de dinero a cambio de Tim Tebow.

El pase de Tim Tebow a los Jets de Nueva York se complicó debido a unas cláusulas en su contrato, ya que el club neoyorquino deberá pagar a los Broncos de Denver por el canje.

El anuncio se produjo horas después de hacer oficial el pase, pero se estancó el proceso debido a que la transacción se topó con un problema y es el pago de dinero a los Broncos de Denver, quienes recientemente se hicieron de los servicios de Peyton Manning, exjugador de los Colts de Indianápolis.

Aunque Tebow ayudó a llevar a los Broncos a los playoffs de la temporada pasada, el dirigente John Elway piensa que Manning le producirá al equipo de Denver mayores oportunidades por llevarse un Super Bowl, de esta manera tratan de deshacerse de Tebow.

Videos relacionados:

0 comentarios

Fergie
Fergie

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.