Publicación: 2016-11-03 13:36:01 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Nick Foles será el quarterback titular con los Chiefs porque Alex Smith está conmocionado

Alex Smith sufrió una conmoción en la victoria de los Chiefs sobre los Colts el domingo pasado y no podrá jugar contra los Jacksonville Jaguars

Alex Smith está conmocionado

Nick Foles será titular ante Jaguars. (Fuente: AP Images)

Alex Smith sufrió una conmoción en la victoria de los Jefes sobre los Potros Indianápolis el domingo pasado y no podrá ver acción en el partido de esta fecha contra los Jaguares de Jacksonville. Su lugar en los controles lo tomará Nick Foles, quien lanzó para 223 yardas y dos touchdowns contra los Colts.

Kansas City no cree que Smith esté conmocionado, pero están siguiendo el protocolo de la NFL para que el quarterback titular no tenga ningún problema a futuro.

"Se trata de una decisión a la que llegamos en conjunto", declaró Smith respecto a que estará inactivo en el enfrentamiento ante Jacksonville.

Smith está teniendo una de sus mejores temporadas con 1638 yardas, 8 touchdowns y únicamente dos intercepciones, pero desafortunadamente para Kansas City, los Raiders y los Broncos están teniendo una gran temporada. Los Chiefs están en tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana a pesar de que sólamente han perdido dos encuentros y han ganado 5.

Transmisión EN VIVO Kansas City vs Nueva Inglaterra Playoffs NFL
Peyton Manning superó las 70 mil yardas aéreas
Transmisión en vivo: Jefes de Kansas City vs Broncos de Denver, NFL 2015
Transmisión en vivo: Kansas City vs Seattle 21 de agosto 2015

Videos relacionados:

Kaley Cuoco
Comentarios
Nick Foles será el quarterback titular con los Chiefs porque Alex Smith está conmocionado