Publicación: 2016-11-22 08:22:38 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

NFL: Texanos de Houston critican arbitraje en juego ante Raiders

Luego de ser derrotados en semana 11 de NFL, en partido disputado en el Estadio Azteca, el el head coach de los Texanos emitió críticas contra oficiales

Raiders derrota 27-20 a los Texanos en semana 11 de la NFL (Foto: Notimex)

Raiders derrota 27-20 a los Texanos en semana 11 de la NFL (Foto: Notimex)

Luego de ser derrotados en la semana 11 de la NFL, en partido disputado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el entrenador en jefe de Texanos de Houston, Bill O´Brien, emitió severas críticas contra los oficiales del juego contra Raiders de Oakland.

De acuerdo con O’Brien, los oficiales del encuentro tomaron varias decisiones que habrían perjudicado a su equipo durante en encuentro.

En conferencia de prensa, O´Brien aseveró que habría querido retar varias decisiones de los oficiales en contra de su equipo. "pero no me voy a sentar aquí a ser multado" por hablar mal de los silbantes.

En particular, O´Brien se refirió a dos jugadas que habrían cambiado el rumbo del encuentro, pero de las cuales el reglamento le impidió solicitar la revisión en repetición instantánea: una en el primer cuarto, un acarreo de DeAndre Hopkins que, aparentemente, había terminado en la zona de anotación.

Lo cierto es que, el coach de los Texanos tomó una mala decisión al no quererse jugar la cuarta oportunidad en su última ofensiva, entregando el balón a los Raiders, para que finalizará el encuentro.

 

 

te podría interesar

Transmisión en vivo partido Gigantes de Nueva York vs Acereros de Pittsburgh, NFL, Semana 13, 4 de diciembre 2016
Transmisión en vivo partido Bills de Buffalo vs Raiders de Oakland, NFL, Semana 13, 4 de diciembre 2016
Transmisión en vivo partido 49ers de San Francisco vs Osos de Chicago, NFL, Semana 13, 4 de diciembre 2016
Transmisión en vivo partido Carneros de Los Angeles vs Patriotas de Nueva Inglaterra, NFL, Semana 13, 4 de diciembre 2016

Videos relacionados:

Miley Cyrus
Comentarios
NFL: Texanos de Houston critican arbitraje en juego ante Raiders