Publicación: 2016-10-20 12:16:55 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

NFL sufre bajas de audiencia en televisión

La NFL ha tenido una baja audiencia en este inicio de temporada. Solamente en las primeras cuatro fechas, los índices de la liga bajaron un 11 por ciento

Analizan las razones

NFL sufre pérdidas de audiencias en televisión del 11%. (fuente: AP Images)

La NFL ha tenido una baja audiencia en este inicio de temporada. Solamente en las primeras cuatro fechas, los índices de la liga bajaron un 11 por ciento. Han comenzado a tomar cartas en el asunto y a explicarse las razones de la disminución: la principal razón es la campaña presidencial y aseguran que no tiene que ver con las protestas durante el himno nacional. Los horarios más perjudicados son los estelares, mientras que los de domingo por la tarde son los que sufren menor disminución.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que no cree que el deporte ha perdido muchos espectadores a pesar de la baja en la audiencia, pero ya tiene a sus oficiales trabajando en las razones y cómo enfrentarlas. Goodell también hizo hincapié en que los partidos deben ser más competitivos para asegurar que la gente se quede sintonizándolos, pues eso es más importante que los mismos índices.

No se ha mencionado nada al respecto de si esta disminución tiene algo que ver con la relación del deporte con la encefalopatía traumática crónica (ETC), una enfermedad derivada de las conmociones cerebrales.

Transmisión en vivo Philadelphia Eagles vs New York Giants, semana 16 NFL, 22 de diciembre de 2016
Video: luchador Sting motiva a Vaqueros de Dallas con divertida visita
Guardia de seguridad se masturba con porristas de Cargadores de San Diego
Video: Porrista de los Washington Redskins es derribada por mariscal

Videos relacionados:

Yandel
Comentarios
NFL sufre bajas de audiencia en televisión