Publicación: 2016-11-22 12:46:34 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

NFL regresará a México a pesar del comportamiento de los aficionados. Cowboys son una opción

A pesar del comportamiento indecente de algunos aficionados en el partido de NFL de este lunes, la liga regresaría en 2017 y 2018. Dallas es una opción

Los Dallas Cowboys son una opción para NFL en México

Los Dallas Cowboys son una opción para NFL en México. (Fuente: AP)

La NFL regresó a tierras mexicanas este 21 de noviembre para disputar el primer Monday Night Football fuera de territorio estadounidense en la historia. Sin embargo, el encuentro entre los Houston Texans y los Oakland Raiders que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, tuvo percances causados por la conducta de ciertos aficionados: el grito del "eeh p..." apareció cuando despejaba el pateador de Houston, lanzaron avioncitos de papel y, lo más grave, fue que una persona dirigió un láser al rostro de Brock Osweiler en pleno juego.

A pesar de eso, los informes iniciales indican que los jugadores se fueron muy contentos con la experiencia de jugar en México y la liga respetaría el contrato que hizo de jugar otros dos encuentros en 2017 y 2018 respectivamente. Uno de los equipos que más suenan para poder jugar en México son los Dallas Cowboys, indica Carlos Nava, reportero de ESPN especializado en el equipo texano.

"Anda por ahí muy fuerte el tema que los Cowboys están en la terna para venir como visitante", dijo El Tapa en un programa televisivo. "Jerry Jones me ha dicho como tres veces que por los compromisos que tiene con su palacio en Arlington le es prácticamente imposible sacar un juego como local porque vendió las suites para ocho partidos, pero también dice 'si a mi me llevan como visitante, voy las veces que quieran'".

Dallas es uno de los equipos con mayor afición en México, junto con los Pittsburgh Steelers, y un encuentro sería un gran éxito tanto económico como deportivo.

NFL: Resultado del partido Vaqueros de Dallas vs Pieles Rojas de Washington, Semana 12
Transmisión en vivo Dallas Cowboys vs Washington Redskins, NFL, Día de Acción de Gracias 2016, 24 de noviembre
Dallas Cowboys no dejaron competir a Tony Romo con Dak Prescott
NFL en México dejará una derrama económica de 65 mdd

Videos relacionados:

Nicki Minaj
Comentarios
NFL regresará a México a pesar del comportamiento de los aficionados. Cowboys son una opción