Publicación: 2013-10-11 19:33:57 Por: Hansel Tobar  Fuente: AP

Muere hijo de Adrian Peterson de los Vikings de Minnesota

El hijo de Adrian Peterson de los Vikings de Minnesota, murió por lesiones sufridas en un presunto caso de abuso infantil.

Adrian Peterson

En esta foto del viernes 11 de octubre de 2013, Adrian Peterson abandona el campo de prácticas de los Vikings de Minnesota. En la jornada, una persona enterada de la situación dijo que el hijo de 2 años de Peterson falleció por las lesiones sufridas en un presunto caso de abuso infantil en Dakota del Sur (AP Foto/The Star Tribune, Elizabeth Flores)

Un niño de 2 años falleció por las lesiones sufridas en un presunto caso de abuso infantil en Dakota del Sur, informaron las autoridades, y una persona cercana a la situación dijo que el menor es hijo del astro de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson.

El fiscal estatal del condado de Lincoln, Tom Wollman, confirmó el viernes la muerte del niño, quien se encontraba desde el miércoles en un hospital, en estado crítico, a consecuencia de varias lesiones graves en la cabeza.

Peterson se negó a hablar con la prensa sobre el caso el viernes, cuando estaba en un entrenamiento. Los fiscales y la policía de Dakota del Sur se negaron a confirmar si el menor era hijo del deportista. Sin embargo, una persona con conocimiento de la situación confirmó el parentesco, a condición de permanecer anónima porque Peterson había solicitado privacidad sobre el asunto.

Un hombre de 27 años, Joseph Patterson, fue acusado de agresión por la muerte del niño.

te podría interesar

¿Adrian Peterson a la cárcel por fumar mariguana?
Juicio a Adrian Peterson sería el 1 de diciembre 2014
Resultado del partido Green Bay Packers vs. Minnesota Vikings, NFL 2014
Adrian Peterson queda inhabilitado de toda actividad

Videos relacionados:

Tito El Bambino

0 comentarios