Publicación: 2013-08-07 19:27:31 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Inicio de la temporada 2013 de la NFL con seis juegos

Inicia la temporada 2013 de la NFL con seis poderosos y atractivos encuentros este 8 de agosto del 2013.

Willis McGahee, Reggie Torbor

Dará inicio la temporada 2013 de la NFL con seis poderosos encuentros. Foto: AP.

Con seis partidos arrancará este jueves la primera fecha de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), donde destaca el cotejo que sostendrá 49´s de San Francisco en casa ante Broncos de Denver.

En este duelo se enfrentarán dos escuadras que podrían verse las caras en el Súper Tazón que se disputará en Nueva York.

Además, se podrá ver frente a frente a dos de los mejores mariscales de campo de la NFL, el veterano Peyton Manning con Denver y el joven y talentoso Colin Kaepernick, quien la campaña pasada llevó a San Francisco a jugar el Súper Tazón, que perdió ante Cuervos de Baltimore.

Otro cotejo atractivo para este jueves será el que sostenga Cargadores de San Diego como anfitrión de Halcones Marinos de Seattle, un partido donde se entrarán en acción buenos mariscales de campo y grandes corredores.

Por Seattle será la oportunidad de ver al mariscal de campo Russell Wilson, quien la campaña anterior, la de su debut en la NFL, guió a su equipo a la postemporada.

Con Wilson en los controles, los "emplumados" se quedaron en el segundo sitio de la División Oeste de la Conferencia Nacional, con marca de 11 triunfos a cambio de cinco derrotas, tras cerrar la campaña con racha de cinco triunfos seguidos.

Wilson contó con el impresionante apoyo de su corredor Marshawn Lynch, quien finalizó la campaña con mil 590 yardas, para un promedio de cinco por acarreo y consiguió 11 touchdowns y de esta manera fue el complemento perfecto para el novato.

Para San Diego, la campaña pasada fue decepcionante, terminó con siete ganados y nueve perdidos y a pesar de ser un conjunto que tiene en sus filas a jugadores muy talentosos, quedó fuera de la postemporada.

La jornada se completa con los siguientes cotejos: Carneros de San Luis visitará a Cafés de Cleveland, Halcones de Atlanta será anfitrión de Bengalíes de Cincinnati y Pieles Rojas de Washington hará su presentación en la pretemporada de la NFL visitando a Titanes de Tennessee.

te podría interesar

Ariana Grande canta en el primer partido de la NFL
Resultado del partido Steelers vs. Texans, Monday Night Football semana 7, NFL 2014
Previa del partido San Francisco 49ers vs. Broncos Denver por la NFL 2014
Transmisión en vivo del partido New England Patriots vs. New York Jets, Thursday Night Football 2014

Videos relacionados:

Shailene Woodley

0 comentarios