Publicación: 2016-11-07 16:03:23 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Ezekiel Elliot se dice tranquilo ante acusaciones de violencia doméstica

Ezekiel Elliot está siendo investigado por la liga por una acusación de violencia doméstica de su ex novia por un altercado en febrero pasado

Se le acusa de un altercado en Florida en febrero pasado

Ezekiel Elliot está tranquilo ante acusaciones de violencia doméstica. (Fuente: AP Images)

El nombre del novato sensación de la NFL vuelve a estar ligado a un caso de violencia doméstica. Ezekiel Elliot está siendo investigado por la liga por una acusación de su ex novia por un altercado en febrero pasado. Esta misma mujer había acusado al recluta de primera ronda por agresión por un altercado en julio, pero fue desestimada por los fiscales de Ohio por ser inconsistente.

" Estoy intranquilo", fue la respuesta de Elliot después del partido de los Cowboys este domingo en Cleveland. El dueño del equipo, Jerry Jones, mostró su apoyo al novato: "Todo lo que sé con respecto al comportamiento de Zeke es que me siento satisfecho, no tenemos ningún problema. Sé todo acerca de estos temas. Sí, todo, y no hay nada que no sepa de lo que se ha dicho. Estoy tranquilo con respecto a lo que nos ha contado Zeke y la realidad es que no nos hemos preocupado por eso desde el campo de entrenamiento".

El incidente por el que está siendo investigado ahora es por un empujón contra la pared mientras la joven entrenaba en Florida. Sin embargo, igual que la primera ocasión, no hay lesiones físicas ni testigos de los hechos. Fuentes de la liga aseguran que el caso también será desestimado, pues aparentemente, las acusaciones son parte de una venganza personal contra el jugador.

Zeke es el líder corredor de la NFL con 897 yardas en 8 partidos. Ha hecho una gran dupla con Dak Prescott para tener a los Dallas Cowboys con el mejor récord de la Liga Nacional con 7 ganados y una sola derrota.

Últimas noticias: Alshon Jeffery será suspendido cuatro juegos por usar sustancias prohibidas
Últimos boletos para el partido Texanos vs Raiders, 21 de noviembre de 2016
Tony Romo será entrenador de quarterbacks de los Dallas Cowboys
Transmisión en vivo  Gigantes de Nueva York vs Bengalíes de Cincinnati, Semana 10, NFL

Videos relacionados:

Shailene Woodley
Comentarios
Ezekiel Elliot se dice tranquilo ante acusaciones de violencia doméstica