Publicación: 2016-10-20 12:42:23 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Eddie Lacy se lesionó y necesita operación en el tobillo

El corredor titular de los Empacadores de Green Bay, Eddie Lacy, necesitará operación en el tobillo. El tiempo de regreso no es oficial, podría no regresar

Lacy estará fuera por tiempo indefinido

Eddie Lacy necesitará cirugía en el tobillo. (Fuente: AP Images)

El corredor titular de los Empacadores de Green Bay, Eddie Lacy, necesitará operación en el tobillo. El tiempo de regreso no es oficial, pero se habla de que podría ser por el resto de la temporada. Su lugar lo tomará Knile Davis, a quien apenas trajeron de Kansas City, y será el único corredor activado del equipo en el partido de jueves por la noche contra los Osos de Chicago.

El corredor suplente, James Stark, también está descartado del encuentro clásico por una lesión en la rodilla y tampoco se sabe su fecha de regreso. Lacy jugó el partido del domingo contra los Vaqueros de Dallas con molestias y terminó por lesionarse de mayor gravedad. El corredor, ex Alabama, ha tenido una campaña discreta con apenas 360 yardas sin anotaciones en cinco juegos.

Knile Davis, quien llegó vía canje de los Jefes, llegará a ocupar el lugar de titular en el backfield de Green Bay con solamente un acarreo de menos dos yardas en el año.

Rob Gronkowski sufre una perforación en el pulmón
CJ Anderson de los Broncos de Denver, fuera lo que resta de la temporada
Transmisión en vivo Empacadores de Green Bay vs Osos de Chicago, Semana 7, NFL, 20 de octubre de 2016
Brett Favre le dijo a Tony Romo que debería dejar jugar a Dak Prescott

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Eddie Lacy se lesionó y necesita operación en el tobillo