Publicación: 2016-10-27 14:03:18 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Dez Bryant se recuperó y jugará el domingo 30 de octubre vs Águilas de Filadelfia, NFL

Los Vaqueros de Dallas podrán contar con Dez Bryant para el partido estelar de la semana en contra de las Águilas de Filadelfia después de 5 semanas

El receptor podrá jugar en Dallas el domingo

Dez Bryant jugará ante Filadelfia el domingo. (Fuente: AP Images)

Los Vaqueros de Dallas podrán contar con Dez Bryant para el partido estelar de la semana en contra de las Águilas de Filadelfia. El estelar receptor regresa después de 5 semanas de inactividad provocadas por una lesión en la rodilla derecha en la victoria de los Vaqueros ante los Osos de Chicago en la semana 3 de la NFL.

Además de Bryant, el esquinero Orlando Scandrick y el ala defensiva DeMarcus Lawrence estarán activados y al 100 por ciento para enfrentar a los rivales de división. Los Vaqueros vienen de la semana de descanso, y ésta le sirvió mucho al equipo del rancho para recuperar jugadores titulares.

Los Vaqueros esperan seguir liderando la División Este de la Conferencia Nacional con un triunfo ante las Águilas en el AT&T Stadium. Dallas (4-1) viene de ganarle a Green Bay en la semana 7, mientras que los de Filadelfia (5-2) vienen de quitarle el invicto a los Vikingos de Minnesota el domingo.

 

 

Tony Romo no se ha recuperado y Dak Prescott seguirá como titular contra las Águilas de Filadelfia
Brett Favre le dijo a Tony Romo que debería dejar jugar a Dak Prescott
La'el Collins será operado y se perdería de 10 a 14 partidos
Dez Bryant se fisuró la rodilla

Videos relacionados:

Katy Perry
Comentarios
Dez Bryant se recuperó y jugará el domingo 30 de octubre vs Águilas de Filadelfia, NFL