Publicación: 2016-11-07 15:16:31 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Los demócratas ganan la presidencia de Estados Unidos cuando Alabama le gana a la LSU

En el año de elecciones de Estados Unidos, cuando la Universidad de Alabama gana contra la LSU, el candidato demócrata gana la contienda electoral

La Universidad de Alabama venció a la LSU

Cuando la Universidad de Alabama vence a la LSU, los candidatos demócratas ganan la presidencia de Estados Unidos (foto: AP)

De acuerdo con un investigación hecha en Estados Unidos, cuando la Universidad de Alabama derrota a la LSU en duelo de fútbol americano colegial, el Partido Demócrata gana la presidencia del país.

En las últimas ocho elecciones, el resultado de este choque ha determinado de manera acertada al ganador de la presidencia de Estados Unidos. Cuando gana Alabama, los Demócratas se llevan la presidencia, cuando gana la LSU lo logran lo republicanos. Alabama se impuso 10-0 a LSU el sábado 5 de noviembre y podría coincidir con la llegada de Hillary Clinton al poder.

Daily Snark se dio cuenta de esta coincidencia que comenzó en 1984.  En aquel año, la LSU superó a Alabama 16-14 y el republicano Ronald Reagan derrotó a Walter Mondale , y se quedó cuatro años más en la Casa Blanca. Cuatro años después la LSU volvió a ganar 19-18 y George Bush superó al demócrata Michael Dukakis.

Bill Clinton ganó en 1992 y le regresó el poder a los demócratas, después de que Alabama ganó. En el 96 Clinton superó a Bob Dole, tal como lo hizo Alabama contra LSU.

En el nuevo milenio, Gerorge W. Bush perdió en el voto popular, pero le ganó a Bob Dole en los puntos electorales. La LSU superó a Alabama ese año. Cuatro años después Bush volvió a ganar,pero esa vez fue contra John Kerry.

En ambas victorias de Barack Obama en 2008 y 2012 (primero contra John McCain y después contra Mitt Romney) la Universidad de Alabama regresó a la senda del triunfo en ambas ocasiones.

 

 

te podría interesar

Cámara de representantes seguirá siendo republicana
Hombre de 85 años es quemado vivo tras discusión con su atacante, en Estados Unidos
Clinton y Trump aventajan tras preliminares de supersábado
Hillary Clinton logra victoria ante Sanders en Carolina del Sur

Videos relacionados:

Britney Spears
Comentarios
Los demócratas ganan la presidencia de Estados Unidos cuando Alabama le gana a la LSU