Publicación: 2016-11-18 11:19:22 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Dallas Cowboys no dejaron competir a Tony Romo con Dak Prescott

Cuando el lanzador de los Cowboys, Tony Romo, estuvo 100% recuperado, los dirigentes del equipo le negaron la oportunidad de competir por el puesto

Dallas le negó la posibilidad de competir a Tony Romo

Dallas le negó la posibilidad de competir a Tony Romo. (Fuente: AP)

Cuando el veterano lanzador de los Dallas Cowboys, Tony Romo, estuvo cien por ciento recuperado de su lesión, los dirigentes del equipo le negaron la oportunidad de competir por el puesto titular con el novato Dak Prescott, así lo confirmó el vicepresidente del equipo, Stephen Jones, a la revista Sports Illustrated.

Romo pidió pelear por la posición dentro del equipo, que era suya desde hace 10 años, pero el equipo se lo negó. "Tenemos confianza suprema en que Dak es nuestro futuro", dijo Jones a la revista. "Hemos visto demasiado. Y podrías decir, ‘bueno sólo han sido nueve partidos’. No, es la situación completa. Y no sólo se trata dentro del campo, sino afuera también. Es cómo maneja cada situación".

Jason Garret, entrenador del equipo del rancho, también mostró su apoyo completo al lanzador novato: "Queremos evitarle cualquier situación de presión. No queremos que esté viendo a Tony ni a nadie más por encima de su hombro".

Dak Prescott ha sido la gran revelación de la temporada, pues ha llevado a los Cowboys a ganar 8 partidos seguidos, cosa que no ocurría desde 1977. Este domingo, contra los Baltimore Ravens, Tony Romo se equipará para ser suplente por primera vez desde 2006.

 

 

te podría interesar

NFL: Resultado del partido Vaqueros de Dallas vs Pieles Rojas de Washington, Semana 12
Transmisión en vivo Dallas Cowboys vs Washington Redskins, NFL, Día de Acción de Gracias 2016, 24 de noviembre
NFL regresará a México a pesar del comportamiento de los aficionados. Cowboys son una opción
Tony Romo será entrenador de quarterbacks de los Dallas Cowboys

Videos relacionados:

Christina Aguilera
Comentarios
Dallas Cowboys no dejaron competir a Tony Romo con Dak Prescott