Publicación: 2012-03-07 08:27:09 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Los Colts y Peyton Manning se separan

La era Peyton Manning en Indianápolis oficialmente es dada por finalizada, los Colts han dicho adiós a su quarterback de acuerdo con los reportes.

Peyton Manning dejará de vestir la camiseta con el número 18 de los Colts

El quarterback Peyton Manning ha dicho tiempo atrás que todo lo que quería hacer era terminar su carrera con el uniforme de los Colts, pero una lesión en el cuello le impidió jugar en toda la temporada de 2011.

"Es indescriptible el honor que es ir de principio a fin con la misma organización aquí en Indianápolis, esto es algo que siempre quise hacer cuando era novato", declaró Manning luego de firmar en julio un contrato por cinco años y 90 millones de dólares.

"Por supuesto, nunca se sabe si eso es posible, pero después de ayer es oficial que seré un Colt de Indianápolis en toda mi carrera, no jugaré con otro equipo, mi última oportunidad de jugada será con los Colts, lo cual significa muchísimo para mí" concluía el quarterback sin imaginarse lo que en realidad sería.

Pero las cosas cambiaron al comenzar el segundo semestre del año pasado, ahora el único atleta que ha sido cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, además de campeón del Super Bowl, dejará de vestir la camiseta con el número 18 de Indianápolis.

te podría interesar

Nueva campaña de Peyton Manning con los Broncos de Denver
Retiro de Dallas Clark, tight end de Colts de Indianapolis
Presentan cargos a Jim Irsay de los Colts de Indianapolis
Peyton Manning habría aprobado examen médico

Videos relacionados:

Sandra Bullock

0 comentarios