Publicación: 2016-11-22 14:02:31 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Brock Osweiler: Fue decepcionante el tema del láser

El quarterback de los Houston Texans, Brock Osweiler, calificó de decepcionante la actitud del fanático que decidió apuntar con un láser contra sus ojos

Brock Osweiler se dijo decepcionado respecto al tema del láser

Brock Osweiler se dijo decepcionado respecto al tema del láser. (Fuente: AP)

El quarterback de los Houston Texans, Brock Osweiler, calificó de decepcionante la actitud del fanático que decidió apuntar con un láser contra sus ojos en la pausa de los dos minutos antes de terminar la primera mitad. El lanzador dijo que eso definitivamente no influyó en el resultado final del partido, sin embargo, era muy molesto jugar bajo esas circunstancias. Este tema podría repercutir en que la NFL no vuelva a México en algunos años, aunque los primeros reportes indican que la liga sí cumplirá los dos años de contrato restantes para traer partidos en 2017 y 2018.

"Hubo múltiples ocasiones en que vi un láser que procedía de las tribunas y definitivamente hubo algunas veces que me dio en el ojo.Nunca había experimentado algo así durante un partido y mucho menos durante uno profesional de la NFL. Fue muy decepcionante, pero el final del día no es la razón por la que perdimos. Fue un pequeño factor, pero sí afectó la manera en que estaba jugando", dijo Osweiler en conferencia de prensa.

El hecho causó una serie de comentarios en redes sociales reprobando el acto del aficionado de los Oakland Raiders. La "Nación Raider" no tuvo la mejor de las conductas, pues también cada que despejaba el pateador de Houston gritaban "eh, P..." (razónpor la cuál la afición ha sido multada en el fútbol soccer por la FIFA).

Los medios estadounidenses retomaron esta información y tacharon de vergonzosos los actos.

 

 

New England Patriots y Oakland Raiders jugarían en México en 2017
¿Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán en México?, 24 de noviembre 2016
NFL: Texanos de Houston critican arbitraje en juego ante Raiders
Resultado Raiders de Oakland vs Texanos de Houston, NFL en México, 21 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Britney Spears
Comentarios
Brock Osweiler: Fue decepcionante el tema del láser