Publicación: 2012-02-04 11:42:51 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Bill Belichick y Tom Brady son las claves de los Patriots

El entrenador Bill Belichick y el quarterback Tom Brady, son las claves para que los Patriots de Nueva Inglaterra puedan vencer a los Giants.

Tom Brady y Bill Belichick

Tom Brady y Bill Belichick son la mancuerna perfecta de los Patriots

Este domingo 5 de febrero de 2012, se llevará a cabo la edición 56 del Super Bowl 2012, en donde se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York en Indianapolis. Y dos de las claves para el multi ganador equipo de los Patriots son precisamente su entrenador Bill Belichick y su quaterback, Tom Brady.

Bill Belichick, quien ha estado frente al equipo durante 12 años, no pasa por alto el más mínimo detalle y eso lo sabe Brady, quien comentó "No hay nadie que trabaje tanto como él", además, "Creo que nunca he ido al estadio sin que él no estuviese ahí. Está pendiente de todo. Lo analiza todo. Mira cada segundo de vídeo que puede", añadió el mariscal de campo.

Por su parte, los Giants tienen como antecedente que propinaron la última derrota a los Patriots hace casi tres meses, con un marcador final de 24-20 a favor de Nueva York, cuando anotaron un touchdown a tan sólo 15 segundos del final, sin embargo, después de esto, los Patriots no han vuelto a perder, más bien, han acumulado 10 victorias al hilo de la mano de Brady.

Todo apunta a que los Patriots se llenen de gloria este domingo en el Super Bowl 2012, puesto que los Giants inclusive, adolecen de la participación del tight end, Rob Gronkwoski, quien ha sido diagnosticado con un esguince en el tobillo izquierdo.

 

Figura de cera de Madonna en Las Vegas
Gisele Bundchen consuela a Tom Brady
Abogados de Aaron Hernández objetan orden de cateo en su casa
Aaron Hernández exjugador de los Patriotas acusado de doble asesinato

Videos relacionados:

0 comentarios