Publicación: 2016-11-23 13:50:51 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Andrew Luck no jugara contra los Steelers en el Día de Acción de Gracias 2016

El quarterback de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, no jugará el clásico partido de Día de Acción de Gracias porque entró al protocolo de conmociones

Andrew Luck no jugará contra los Steelers

Andrew Luck no jugará contra los Steelers. (Fuente: AP)

El quarterback Andrew Luck no jugará el  clásico partido de Día de Acción de Gracias cuando los Indianapolis Colts se enfrentan a los Pittsburgh Steelers porque entró al protocolo de conmociones cerebrales. La mala noticia para los pupilos de Chuck Pagano es que no tienen a un lanzador reserva ya nombrado: están experimentando con Scott Tolzien y Stephen Morris.

"El año pasado, se hicieron muchos cambios en la posición de quarterback, y aun así fuimos capaces de ganar partidos y de jugar bien. Eso es lo que tenemos que hacer ahora", dijo el linebacker DQwell Jacson. "Finalmente tenemos algo de impulso y estaremos listos para este desafío".

Sin embargo, el año pasado tenían la opción del veterano Matt Hasselbeck y este año sus opciones son muy reducidas: Tolzien ha lanzado un pase en temporada desde 2013 y Morris nunca ha tenido participación. Reporteros del equipo indican que el coach podría alternarlos e incluso mandar el centro directo al corredor Frank Gore para que corra las jugadas directo.

"Creo que Scott no es diferente a Matt. Matt estuvo aquí durante un periodo más largo, así que haremos lo que tengamos que hacer para ganar el partido", dijo Pagano. "Scott conoce las jugadas y Stephen también. Así que haremos lo necesario y veremos cómo nos enfrentan los Steelers".

 

 

Video: Aficionado de los Steelers de Pittsburgh rompió su televisión después de perder con los Cowboys
Tony Romo entrena y podría jugar contra los Acereros de Pittsburgh el domingo 13 de noviembre
Confirman baja de Ben Roethlisberger para semana 7 de NFL
Transmisión en vivo Washington Redskins vs Pittsburgh Steelers, NFL, 12 de septiembre de 2016

Videos relacionados:

Kaley Cuoco
Comentarios
Andrew Luck no jugara contra los Steelers en el Día de Acción de Gracias 2016