Publicación: 2011-04-15 14:17:48 Por: mvargas

10-3. Rodgers lidera a los Packers, que consiguen un boleto a la final

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó pase de una yarda a Donald Lee para darle a los Packers de Green Bay la ventaja en el cuarto episodio y un boleto a la fase final, al derrotar 10-3 a sus rivales de división, los Bears de Chicago.

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers completó 19 de 28 pases para 229 yardas, incluido un pase de 'touchdown', y una interceptación.

El mariscal de campo de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers completó 19 de 28 pases para 229 yardas, incluido un pase de 'touchdown', y una interceptación. EFE/Archivo

Con su triunfo, los Packers (10-6) se hicieron del comodín ante sus rivales los Bears (11-5), campeones de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Los Packers necesitaban sólo de una victoria, sin tener que combinar otros resultados, para ser protagonistas de la fase final, y aunque en la primera mitad del partido iban perdieron 0-3, en la segunda parte remontaron con tres puntos en el tercer periodo, y con siete, en el último.

Rodgers completó 19 de 28 pases para 229 yardas, incluido un pase de 'touchdown', y una interceptación.

te podría interesar

Muere Julio Grondona, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino
Julio Grondona es internado por problema cardíaco
Miguel Herrera seguirá con México hasta Mundial 2018
Resultado del partido Inter vs. Manchester United por la International Champions Cup 2014

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna