Publicación: 2014-02-16 13:00:28 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Transmisión en vivo del Juego de Estrellas de la NBA 2014

Transmisión en vivo del Juego de Estrellas de la NBA 2014.

Transmisión en vivo del Juego de Estrellas de la NBA 2014

Camisas que se utilizarán durante el Juego de Estrellas de la NBA 2014. Foto: AP.

El fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA representa un viaje de trabajo para Damian Lillard. De hecho, el trabajo será tan arduo que el armador de Portland podría convertirse en el jugador con más actividad en este tipo de eventos en la historia de la liga.

Para Carmelo Anthony, este fin de semana representará en cambio una oportunidad de alejarse del trabajo.

El suceso de mediados de temporada en la NBA tiene algo para todos. No es por nada que se le considera el Juego de Estrellas más interesante de cualquier liga deportiva profesional en Estados Unidos.

Inicia el viernes por la tarde con el anuncio de los candidatos finalistas para ingresar al Salón de la Fama del Básquetbol Naismith Memorial. Los nuevos miembros se revelan en abril, aunque en la jornada se anunciarán también cinco integrantes del recinto, que ingresarán directamente por elección de la liga.

Y el espectáculo culmina con el partido del domingo por la noche en el recientemente rebautizado Smoothie King Center, casa de los Pelicans.

"En la NBA tenemos el mejor Juego de Estrellas, el número uno, porque obviamente dura todo el fin de semana. Hacemos un gran trabajo al honrar a nuestras leyendas, creo que lo hacemos mejor que nadie", dijo Charles Barkley, analista de TNT y miembro de Salón de la Fama. "Es lo mejor de todo lo bueno que hace la NBA".

La transmisión en vivo del Juego de Estrellas de la NBA 2014 será este domingo 16 de febrero y podrá seguirse a través de ESPN para toda Latinoamérica.

 

te podría interesar

Organizadores del partido entre El Salvador y Argentina piden disculpas
La decepción de lo que va del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX es Darwin Quintero
La mexicana Daniela Campuzano logra plaza para Río de Janeiro 2016
Melitón Hernández es convocado a la selección mexicana en sustitución de Ochoa

Videos relacionados:

Pharrell Williams