Publicación: 2012-04-24 19:05:20 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Suspensión de Metta World Peace por codazo a James Harden

Metta World Peace recibió una suspensión de siete partidos luego de un codazo que le provocó una conmoción cerebral a James Harden.

Metta World Peace fue suspendido por 7 partidos

Luego del codazo, World Peace no jugará por 7 partidos en la NBA. Foto: AP.

El ala pivote de los Lakers de Los Ángeles, Metta World Peace, recibió una suspensión de siete partidos por propinarle un codazo a James Harden, según informó la NBA, con lo cual podría quedar excluido de al menos seis partidos de pretemporada.

El jugador fue expulsado del partido contra el Thunder de Oklahoma City, cuando le dio un codazo fuerte a Harden en la nuca, el cual le provocó una conmoción cerebral. Debido a esta infracción se perderá el último partido de la temporada que inicia el sábado.

"La conmoción que sufrió James Harden demuestra el peligro de los actos violentos de este tipo, sobre todo cuando van dirigidos a la cabeza", dijo David Stern, comisionado de la NBA. "Tenemos el compromiso de tomar las medidas necesarias para proteger la seguridad de los jugadores de la NBA, lo que incluye la imposición de las sanciones apropiadas a jugadores que tienen antecedentes de altercados en la cancha", concluyó.

Eva Longoria anfitriona de
¿Byron Scott nuevo técnico de los Lakers?
Lakers compran a Carlos Boozer
Resultado del partido Utah Jazz vs. Lakers de Los Angeles por la NBA 2013-2014

Videos relacionados:

0 comentarios

Sandra Bullock