Publicación: 2012-03-15 13:51:01 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Spurs 122, Magic 111; Howard anota 22 puntos

Los Magic de Orlando perdieron 122-11 ante los Spurs de San Antonio el miércoles y Dwight Howard tuvo 22 puntos

Richard Jefferson de los Spurs supera el tapón de Glen Davis del Magic de Orlando

El jugador, Dwight Howard, perdió lo que pudo ser su último partido con el Magic de Orlando al declarar antes de que cayeran por 122-11 ante los Spurs de San Antonio el miércoles que ejercerá su derecho a ser agente libre este año.

Howard tuvo 22 puntos y 12 rebotes en la víspera de que venza el plazo para las transferencias, y su decisión que le niega al Magic la certeza plena de que seguirá con el equipo podría terminar con el titubeo de Orlando para transferir a su superastro.

El tiempo para transferencias termina el jueves, Tony Parker tuvo 31 puntos y 12 asistencias, mientras Tim Duncan agregó 21 unidades y 13 tableros al tiempo que los Spurs finalizaron una serie de siete encuentros en casa con el principal melodrama en la NBA.

El argentino Manu Ginóbili aportó al triunfo 14 puntos, tres rebotes y tres asistencias en 22:44 minutos, el brasileño Tiago Splitter colaboró con 12 unidades, seis tableros y una asistencia durante 18:20.

Parker, con un promedio de 29,8 puntos en sus últimos cuatro partidos, fue encomiado en los últimos minutos por los espectadores que exclamaron su esperanza de que se nombrado el jugador más valioso.

te podría interesar

Primer partido de LeBron James con los Cavaliers de Cleveland
Primera mujer subentrenadora de un equipo en la NBA
Tony Parker renueva contrato con los Spurs
Boris Diaw renueva con los Spurs de San Antonio

Videos relacionados:

Shailene Woodley

0 comentarios