Publicación: 2012-06-05 08:35:37 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado "Thunder de Oklahoma City vs Spurs de San Antonio" en Juego 5 de la serie por la Conferencia del Oeste

Kevin Durant anotó 27 puntos el lunes y el Thunder de Oklahoma City se colocó a una victoria de llegar a la serie final de la NBA al derrotar 108-103 a los Spurs de San Antonio.

El francés Tony Parker, de los Spurs de San Antonio, realiza un disparo en contra de Russell Westbrook del Thunder de Oklahoma City (Fuente: AP)

El jugador, Russell Westbrook agregó 23 puntos y el Thunder tomó una ventaja de 3-2 en una muy divertida serie ante los Spurs, después de lucir invencibles mientras extendían una racha de 20 victorias consecutivas hace una semana, los Spurs han perdido tres juegos seguidos y están a punto de un sorprendente colapso.

El argentino Emanuel Ginóbili anotó 34 puntos en su regreso a la alineación titular, pero falló un triple que habría podido representar el empate en los segundos finales.

El Juego 6 se disputará el miércoles por la noche en Oklahoma City, donde el Thunder podría asegurar su pase a la final de la NBA en la cancha en que no ha perdido durante toda la postemporada.

El Thunder se trae a casa justo lo que necesitaba: la obligación para sus rivales de ganar como visitantes si quieren sacar adelante esta serie.

Oklahoma City lo logró respaldando a sus estrellas, James Harden anotó 20 puntos, con lo que se unió a Durant y Russell Westbrook como los únicos jugadores del Thunder con cifras de dos dígitos.

El francés Tony Parker anotó 20 puntos y Tim Duncan logró 18 tantos y 12 rebotes para los Spurs, Kevin Durant anotó 22 de sus puntos en la segunda mitad, Russell Westbrook también repartió 12 asistencias.

 

 

Primer partido de LeBron James con los Cavaliers de Cleveland
Primera mujer subentrenadora de un equipo en la NBA
Tony Parker renueva contrato con los Spurs
Boris Diaw renueva con los Spurs de San Antonio

Videos relacionados:

Jimmy Fallon

0 comentarios