Publicación: 2012-06-15 08:45:45 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado "Miami Heat vs Thunder de Oklahoma City" en segundo juego de final NBA 2012

LeBron James necesitaba algo de ayuda; Dwyane Wade y Chris Bosh se la dieron, el Heat de Miami por fin volvió a descubrir la fórmula para ganar en la final de la NBA.

La estrella del Miami Heat, LeBron James, sin duda fue clave anotando 32 puntos sobre el Thunder (Fuente: AP)

La estrella del Heat, LeBron James, anotó 32 puntos, Dwyane Wade se recuperó de un pobre primer partido con 24, y el Heat consiguió una enorme y temprana ventaja antes de resistir un furioso repunte del Thunder en el último cuarto para vencer el jueves 100-96 a Oklahoma City en el segundo partido y empatar la serie a un triunfo por bando.

"Habíamos jugado muy bien en los primeros 36 minutos para permitir que este se nos escabullera", dijo LeBron James. "Simplemente queríamos hacer una o dos jugadas más que ellos y salir con una victoria y lo conseguimos".

Chris Bosh embocó 16 puntos y capturó 15 rebotes en su regreso a la alineación titular para el Heat, que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en finales con su primera victoria desde el tercer juego contra Dallas el año pasado.

"Hemos estado abajo, hemos resistido remontadas. Lo bueno de esto es que cuando ellos anotaron no agachamos la cabeza. Simplemente volvimos a la ofensiva y comenzamos a cumplir", añadió LeBron. "Es un gran equipo el que enfrentamos. Así que vamos a necesitar cada esfuerzo, cada jugada, y se va a necesitar que se consuma todo el tiempo hasta que el reloj llegue a cero para conseguir una victoria".

Ahora se dirigen a casa para albergar el domingo el tercer juego, y los dos siguientes después de eso, y saben que no tendrán que escuchar a los ruidosos aficionados del Thunder de nuevo, por no hablar de todos sus críticos, si ganan los tres.

La serie se encuentra empatada 1-1 y el tercer partido se jugará en Miami.

Confirman la película Space Jam 2 con LeBron James
LeBron James pide disculpas a sus vecinos con regalando pasteles
Thunder Oklahoma City contrata a Anthony Morrow por 3 años
Bienvenida de los Cavaliers de Cleveland para LeBron James

Videos relacionados:

0 comentarios

Juanes