Publicación: 2012-05-04 11:40:03 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado "Miami Heat vs Knicks de Nueva York" en la NBA

LeBron James alternó faltas y balones perdidos mientras los espectadores bulliciosamente celebraban sus errores, pero LeBron no perdió la calma y el Heat de Miami supero 3-0 a Knicks.

La estrella del Miami Heat, LeBron James anotó 32 puntos, entre ellos ocho seguidos al comenzar el último período (Fuente: AP)

"Tuvimos la ventaja cuando ingresábamos al cuarto período como visitantes, y luego tuvimos al mejor jugador del partido entrando a la cancha, entonces ya estuvimos bien", describió Dwayne Wade.

LeBron James anotó 32 puntos, entre ellos ocho seguidos al comenzar el último período en camino a definir el partido, y el Miami Heat sacó una ventaja de 3-0 sobre los Knicks al vencerlos el jueves 87-70 y propinarle a Nueva York su 13ra derrota seguida en postemporada.

LeBron James convirtió 17 unidades en el último período para el Miami Heat, que contuvo a los diezmados Knicks a ocho canastas en la segunda mitad y el domingo buscará barrer la serie.

Dwayne Wade agregó 20 puntos para el Miami Heat y Mario Chalmers metió 19, apuntándose triples consecutivos en el último período cuando el Heat finalmente le dio algo de belleza a lo que había sido un partido feo.

Carmelo Anthony anotó 22 puntos pero sólo hizo siete encestes en 23 intentos para los Knicks, que juegan sin Amare Stoudemire, Jeremy Lin e Iman Shumpert. Nueva York necesitaba un enorme esfuerzo de Anthony, quien ni siquiera estuvo cerca de aportarlo.

Y ahora están sólo a una victoria de barrer a los campeones defensores de la NBA, los Mavericks de Dallas y sacarlos de los playoffs.

Ahora, tanto los Knicks de Nueva York como Dallas tienen un futuro cuesta arriba ya que ningún equipo de la NBA ha superado un déficit de 3-0.

Resultado del partido Cavaliers vs. Heat por la NBA 2015
Resultado del partido Celtics vs. Heat por la NBA 2015
Resultado del partido Heat vs. Nets por la NBA 2015
Resultado del partido Heat vs. Lakers por la NBA 2015

Videos relacionados:

Copa América Chile 2015
Laura Pausini