Publicación: 2012-05-04 11:40:03 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado "Miami Heat vs Knicks de Nueva York" en la NBA

LeBron James alternó faltas y balones perdidos mientras los espectadores bulliciosamente celebraban sus errores, pero LeBron no perdió la calma y el Heat de Miami supero 3-0 a Knicks.

La estrella del Miami Heat, LeBron James anotó 32 puntos, entre ellos ocho seguidos al comenzar el último período (Fuente: AP)

"Tuvimos la ventaja cuando ingresábamos al cuarto período como visitantes, y luego tuvimos al mejor jugador del partido entrando a la cancha, entonces ya estuvimos bien", describió Dwayne Wade.

LeBron James anotó 32 puntos, entre ellos ocho seguidos al comenzar el último período en camino a definir el partido, y el Miami Heat sacó una ventaja de 3-0 sobre los Knicks al vencerlos el jueves 87-70 y propinarle a Nueva York su 13ra derrota seguida en postemporada.

LeBron James convirtió 17 unidades en el último período para el Miami Heat, que contuvo a los diezmados Knicks a ocho canastas en la segunda mitad y el domingo buscará barrer la serie.

Dwayne Wade agregó 20 puntos para el Miami Heat y Mario Chalmers metió 19, apuntándose triples consecutivos en el último período cuando el Heat finalmente le dio algo de belleza a lo que había sido un partido feo.

Carmelo Anthony anotó 22 puntos pero sólo hizo siete encestes en 23 intentos para los Knicks, que juegan sin Amare Stoudemire, Jeremy Lin e Iman Shumpert. Nueva York necesitaba un enorme esfuerzo de Anthony, quien ni siquiera estuvo cerca de aportarlo.

Y ahora están sólo a una victoria de barrer a los campeones defensores de la NBA, los Mavericks de Dallas y sacarlos de los playoffs.

Ahora, tanto los Knicks de Nueva York como Dallas tienen un futuro cuesta arriba ya que ningún equipo de la NBA ha superado un déficit de 3-0.

Confirman la película Space Jam 2 con LeBron James
Shawn Marion firma con los Cavaliers de Cleveland
Primer partido de LeBron James con los Cavaliers de Cleveland
LeBron James pide disculpas a sus vecinos con regalando pasteles

Videos relacionados:

William Levy

0 comentarios