Publicación: 2012-05-31 09:05:12 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado "Miami Heat vs Celtics de Boston" en la final de la Conferencia del Este de la NBA

LeBron James encestó 34 puntos, Dwyane Wade anotó 23 y el Heat de Miami logró completar su remontada más grande en playoffs al vencer en tiempo extra 115-111 a los Celtics de Boston.

La estrella del Miami Heat, LeBron James, fue fundamental para que su equipo remontara ante los Celtics de Boston (Fuente: AP)

Mario Chalmers aportó 22 tantos para el Heat, que se adelantó 2-0 en la final de la Conferencia del Este, pese a una noche sensacional de Rajon Rondo, el base de los Celtics jugó de principio a fin, los 53 minutos, y anotó 44 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes.

"Este es un equipo con determinación", dijo Dwyane Wade sobre los Celtics. "Hicieron un partidazo. Fue físico al comienzo. Nos apretaron. Eso no puede ser, nos arropamos en el aliento de la afición para meternos en el partido y jugar mejor".

En una causa perdida, Paul Pierce anotó 21 puntos antes de salir del partido por acumulación de faltas, Kevin Garnett coló 21 y Ray Allen añadió 13 por los Celtics.

Rajon Rondo acertó 16 de sus 24 tiros al aro, 10 de 12 de la línea de tiros libres y coló sus dos intentos para triples.

"Estuvo sencillamente fenomenal", comentó el entrenador de los Celtics, Doc Rivers. "Se cargó a todo el equipo encima en muchas ocasiones, tuvimos muchas oportunidades para ganar el partido".

El tercer partido será el viernes en Boston.

Confirman la película Space Jam 2 con LeBron James
Resultado del partido Rockets vs. Heat por la NBA 2014-2015
Resultado del partido Miami Heat vs. Toronto Raptors por la NBA 2014
Lista de los equipos favoritos a NBA Playoffs 2014

Videos relacionados:

Nicki Minaj

0 comentarios