Publicación: 2013-06-04 07:39:53 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Resultado del juego 7 Heat vs. Pacers por la final Conferencia del Este 2013

Miami disputará otra final de la NBA tras arrasar el lunes 99-76 con los Pacers en el séptimo partido de la serie por título de la Conferencia del Este.

Resultado del juego 7 Heat vs. Pacers por la final Conferencia del Este 2013

LeBron James (6) del Heat de Miami penetra a la canasta ante la marca de Paul George (24) de los Pacers de Indiana en el séptimo partido de la final de la Conferencia del Este de la NBA. Foto: AP.

Al compás de 32 puntos de LeBron James y el despertar de Dwyane Wade, Miami disputará otra final de la NBA tras arrasar el lunes 99-76 con los Pacers en el séptimo partido de la serie por título de la Conferencia del Este.

Luego de una postemporada marcada por su bajo rendimiento, Wade aportó 21 puntos para los campeones vigentes de la NBA.

Miami tomó la manija del partido con 33 puntos en el segundo cuarto, manteniendo una amplia ventaja durante el segundo tiempo luego de seis reñidos partidos frente a los Pacers.

La gran final de la liga comenzará el jueves, con Miami de local frente a los Spurs de San Antonio, el equipo de Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker. Será la tercera vez consecutiva que el Heat accede a la serie por el campeonato de la NBA.

"Son un grupo fantástico de jugadores", dijo Micky Arison, el dueño del Heat. "Hasta ahora, nos han ofrecido una temporada increíble pero aún falta mucho".

Todo pudo haber terminado en fracaso el lunes. El Heat intercambió victorias y derrotas con los Pacers en los seis primeros partidos de la serie, y venían de su peor desempeño ofensivo en el sexto duelo.

 

te podría interesar

Paul George de los Pacers de Indiana en recuperación
Partido Cavaliers vs. Heat en Río de Janeiro 12 de octubre 2014
Detalles de la renovación de Chris Bosh con el Heat de Miami
LeBron James pide disculpas a sus vecinos con regalando pasteles

Videos relacionados:

Cameron Diaz

0 comentarios