Publicación: 2013-02-17 09:33:00 Por: Hansel Tobar  Fuente: AP

Resultado competencia de clavadas del Juego de las Estrellas NBA 2013

Resultado del concurso de clavadas del Juego de las Estrellas de la NBA 2013 con la victoria del novato Terrence Ross.

Terrence Ross, ganador del concurso de clavadas

Terrence Ross, de los Raptors de Toronto, vuela hacia la canasta para embocar la pelota durante la competencia de clavadas, que finalmente ganó el sábado 16 de febrero de 2013 como parte del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA. (Foto AP/Eric Gay)

El novato Terrence Ross, de los Raptors de Toronto, superó el sábado al campeón defensor Jeremy Evans para imponerse en la competencia de clavadas como parte del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA.

El espigado Ross saltó sobre un muchacho recoge-pelotas, agitó el balón entre las piernas y embocó la pelota con una mano para llevarse la Victoria. Poco antes, Ross vistió una camiseta de Vince Carter, recibió cerca del tablero un balón bombeado que le envió su compañero universitario Terrence Jones, giró en el aire y entonces clavó el balón en el aro también a una mano.

Evans saltó sobre una pintura con un retrato suyo y bronco sobre el alero Dahntay Jones, de los Mavericks de Dallas, para concreter una clavada en su ronda final.

Ross consiguió el 58% de la votación de los aficionados en la ronda decisiva. La primera etapa fue calificada por Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler, Dikembe Mutombo, Rudy Tomjanovich y Yao Ming.

Kenneth Faried, James White, el campeón de las clavadas en 2007 Gerald Green y Eric Bledsoe también compitieron, mientras Kevin Durant, Kobe Bryant, Chris Paul y Dwyane Wade estuvieron entre los participantes que jugaran el Juego de Estrellas del domingo.

Momentos antes, el base Kyrie Irving, de Cleveland, venció a Matt Bonner, de San Antonio, para llevarse el concurso de tripless.

Irving, que el domingo jugará por primera vez en el Juego de Estrellas, empezó encestando siete de siete en la ronda final y acumuló 23 puntos —dos menos que el récord que comparten Craig Hodges y Jason Kapono. Bonner consiguió 20 puntos en la última ronda.

Los jugadores tuvieron un minuto para embocar 25 tiros de larga distancia desde cinco posiciones diferentes alrededor de la media luna. Bonner logró la anotación más alta entre los seis participantes en la primera ronda (19). Irving sumó 18 puntos en la ronda inicial.

Previamente, el novato de Portland, Damian Lillard, ganó la competencia de habilidad mientras que el trío formado por Chris Bosh, Swin Cash y Dominique Wilkins se impusieron en la prueba "Shooting Stars" entre grupos integrados por un jugador de la NBA, un basquetbolista legendario y una participante de la liga profesional femenil de Estados Unidos.

 

te podría interesar

Nicki Minaj, Chris Brown y Pitbull actuaron en el juego de las Estrellas de la NBA
Toronto sede del Juego de Estrellas, NBA 2016
Houston será sede del Juego de las Estrellas 2013
Sede del Juego de las Estrellas de la NBA 2014

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios