Publicación: 2012-05-09 09:35:45 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado "Bulls de Chicago vs 76ers de Filadelfia" en la NBA

Luol Deng anotó 24 puntos, Carlos Boozer agregó 19 puntos y 13 rebotes, y los Bulls de Chicago derrotaron a los 76ers de Filadelfia 77-69, para continuar con vida en la postemporada.

Los aleros de los Bulls de Chicago, Taj Gibson y Carlos Boozer se combinan para bloquear un lanzamiento de Jrue Holiday de los 76ers (Fuente: AP)

Los Bulls ganaron finalmente sin contar con el base Derrick Rose, acumulando una ventaja de nueve puntos en la primera mitad, que mantuvieron hasta el final para dejar la serie en 3-2, el sexto juego será el jueves en Filadelfia y en perspectiva de los Bulls la presión ahora la tienen los 76ers.

"Definitivamente", dijo Deng. "Estamos en una situación en que si perdemos nos vamos a casa, después del partido de hoy, ellos sentirán algo de presión y tratarán de concluir la serie".

Ha sido una serie brutal para los Bulls, ya que Derrick Rose se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda hacia el final del primer partido y Joakim Noah tuvo un esguince de tobillo en el tercero, sin embargo, Chicago se negó a rendirse.

En cambio, los Bulls bloquearon a los Sixers y los limitaron al 32,1% de sus lanzamientos, el más bajo de la temporada, y con Boozer y Deng levantando al equipo, Chicago mantuvo con vida su temporada.

Una derrota el jueves podría convertirlos en el quinto equipo eliminado en la primera ronda luego de ser el primer preclasificado, sin embargo, de seguir jugando como hoy, los Bulls tienen oportunidad.

Los Raptors de Toronto empataron la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA
Resultado del partido Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors, 22 de mayo 2016
VIDEO: Kobe Bryant promociona la Copa América Centenario
Resultado del juego Golden State Warriors vs Oklahoma City Thunder, 18 de mayo de 2016

Videos relacionados:

Novak Djokovic
Comentarios
Resultado 'Bulls de Chicago vs 76ers de Filadelfia' en la NBA