Publicación: 2016-11-01 13:02:07 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Ray Allen se retira de la NBA, 1 de noviembre 2016

Ray Allen anunció su retiro de la NBA a través del portal "The Players Tribune". El máximo anotador de triples en la historia de la liga dijo adiós

Ray Allen anunció su retiro

Ray Allen dio a conocer que se retira de la NBA (foto: AP)

Ray Allen anunció que se retira de la NBA en el portal "The Players Tribune" . Jugó durante 18 años en la NBA en cuatro equipos diferentes: Milwaukee, Seattle, Celtics y Heat. Logró un promedio de 18.9 puntos en 1300 partidos y participó en 10 juegos de estrellas.

Allen ganó campeonatos con Boston y Miami y tiene más triples que cualquier otro jugador en la historia de la liga. Dos años después de su último partido decidió que ya era hora de retirarse.

"Te escribo esto hoy como un hombre de 41 años que se va a retirar del juego", dijo Allen en su nota, que era como si escribiera una carta hacia sí mismo. "Te escribo como un hombre que está completamente en paz consigo mismo".

"El baloncesto te llevará muy lejos del patio escolar", escribió Allen. "Te convertirás en mucho más que un jugador de baloncesto. Actuarás en películas. Viajarás por el mundo. Te convertirás en esposo, y en padre de cinco increíbles niños", escribió el ahora ex jugador.

 

te podría interesar

Stephen Curry rompió récord de más triples en un partido
Transmisión en vivo Lakers de Los Ángeles vs Mavericks de Dallas, NBA, 8 de noviembre 2016
Transmisión en vivo Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks, Jornada 6, NBA, 8 de noviembre de 2016
Transmisión en vivo Chicago Bulls vs Orlando Magic, jornada 7, NBA, 7 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Shailene Woodley
Comentarios
Ray Allen se retira de la NBA, 1 de noviembre 2016